
Tiene narices tener de visita a una persona en tu casa por casi un mes, a la cual has estado atendiendo, dándole de comer, llevándolo de paseo y miles de cosas más, y ver con sorpresa que cuando vuelve a su casa lo primero que haces es traicionar a una persona que tu quieres mucho y de paso bloquearte en el facebook.
O sea, que has venido a mi casa a vivir a mis costillas, llamarme desde el avión para decirme una sarta de mentiras y luego dedicarte a borrarnos del facebook a esa persona que comparte tu vida y tiene una hija contigo y también a aquellos que te han abierto las puertas de su casa.
Eso solo tiene un nombre, lástima que no la pueda decir por acá por aquello de no decir palabrotas, pero la verdad es que eres un MISERABLE, lo he escrito en mayúsculas para que no te quede la menor duda.
Espero que esa persona al final se dé cuenta que no vales la pena y suelte ese lastre que eres tú y que no permite que ella progrese y sea feliz. Y tú hija, bueno tú hija no tiene la culpa de tener el padre que tiene.
A mi casa no vuelves más!!!