
Bueno les cuento que estoy de vacaciones en un pueblo donde el diablo perdió la cola, donde no hay nada que hacer aparte de pasar calor, calor y calor, matar moscas y aburrirme como una ostra.
Y que hago aquí dirán uds. Pues me invitaron a las fiestas de este pueblo, pero la verdad es que hasta los momentos las fiestas no me han motivado nada, no ha habido nada que me diga: yupi! yupi! que bien me lo paso. De paso este pueblo no tiene mar y ya saben uds que yo sin mar es como si no fuera persona,lo siento, pero es así necesito el mar cerca de mi.
Así que aquí estoy yo perdiendo el bronceado que había ganado en mis otras vacaciones. Pero ya he dicho que mañana me voy a la piscina todo el dia y que no cuenten conmigo para nada. Aunque sé que prometí que cocinaría mañana creo que me saltaré la promesa, además hace mucho calor para cocinar no creen?
Pero una cosa si es cierta, la gente es muy agradable y me tratan muy bien, eso compensa todo lo demás,con lo que trataré de pasarlo bien, además me han dicho que hoy comienzan las orquestas a sonar Paquito el chocolatero,así que nada a ver que me pongo esta noche para mover el esqueleto!