Un día más ahí estaba ella delante del ordenador sin atreverse a escribir nada, sin atreverse a poner nada que pudiera ser mal interpretado o que pudiera dar rienda a una serie de malos entendidos o respuestas que no le gustaría leer.
Una vez más pensó, antes de escribir un mail o un mensaje y apretar enviar, no se decidía que poner. Sería conveniente hacerlo? Entendería lo que quería decir ella en ese momento? Podría ponerse en su lugar por un momento y sentir lo que ella sentía? Recibiría respuesta escrita o tan sólo un silencio?
Un mal de dudas le acompañaban, no sabía que hacer, no sabía que poner, por una vez, no sabía como expresar sus sentimientos, lo que quería decir, lo que le gustaría expresar y que la otra persona lo entendiera y no lo tomara como una imposición o como decía aquel amigo de ella: "ilusiones, ilusas".
Quizás a lo mejor era eso, "ilusiones, ilusas" que nunca llegaban a buen puerto.
Con lo que decidió cerrar el pc e irse a la cama, con sus dudas en la cabeza, el corazón en un puño y las "ilusiones, ilusas" tiradas por el suelo...
Siempre nos quedará el mañana....
ResponderEliminarirse a la cama llena de dudas no es nada weno...lo digo por experiencia...cuanto más callo peor, llega un momento en que exploto y....meto la pata
ResponderEliminardilo...
besitos muy grandes
Comparto el criterio de Mónica, a veces guardarlo hace que explote y luego,,, uno se pase.
ResponderEliminarUn saludo y,,, dilo cuando lo sientas
Chachaaaa!!!pa eso existen las explicaciones no???tu escribes lo q quieras y despues otro texto con su por qué!jajajaja!!has visto dando ideas...es lo mejor!!jajaja
ResponderEliminarSaluditos de la chica estres.
Siempre existe la opción de escribir en un papel y guardar las letras para uno mismo.
ResponderEliminarUn beso.
Jajajaja perdona que me ría, pero te leo y me leo. Dios... es que no puede ser todo más clavadito jajajaja
ResponderEliminarYo... no sé qué decirte, la verdad... Soy partidaria de decir las cosas. De no guardarlas. Pero en otras ocasiones, si te das cuenta, tampoco es que sirva de mucho y encima cuando lo haces surgen malentendidos, malas interpretaciones y jaleos varios, con lo cual, después de hablar no sólo no te sientes mejor sino que te quedas peor de lo que estabas...
Así que no sé... Yo te diría que si estás segura de que te vas a quedar mejor hablando, hazlo. No te quedes con nada en el tintero. Yo a veces lo hago cuando ya he dado todo por perdido, porque total... ya lo está, así que qué más puedo perder, si al menos soltarlo me va a hacer sentir mejor, o me va a ayudar a cerrar esa puerta, o a pensar que ya está todo zanjado, que ya dije lo que sentía y tal, pues... entonces lo digo. No sé si hago bien o no. A lo mejor ni siquiera les importa lo que les cuento, o a lo mejor ni se molestan en leerlo, pero eso yo nunca lo sabré y en mi cabeza siempre queda el "cosuelo" de irme habiéndole dicho lo que sentía, con las cosas "cerradas"
Un besito y ánimo :)
S nos quedará el mañana? sólo me dices eso,snif sniffffffffffffffffff.
ResponderEliminarbesitos
Mónica yo he decidido no abrir la boca, nada que ver,de ahora en adelante, cual tumba!
ResponderEliminarun besito
Madroca entiendo lo que dices,pero como dice un amigo mío: da igual!
ResponderEliminarun bsito
Isabel al final te voy a contratar como mi consejera personal,jaja.
ResponderEliminarun beso y me encanta cuando dices:chachaaaaaaaaaa,jaja
kocrann: esa opción me gusta,por eso escribo en mi blog...
ResponderEliminarun beso
Yo, te perdono que te rías, pero que sepas que no pienso decir nada de nada, he puesto punto en boca, chitón candado,jaja.
ResponderEliminarbesos
Esas dudas! Cuantos mails he escrito y luego no he enviado,... si es que todo lo impulsivo que soy en persona parece diluirse delante de un teclado.
ResponderEliminarSaludos.
Jauroles a mi me pasa al revés, delante del teclado soy más inpulsiva que en persona. Y cuantos mail he escrito que no debería haber enviado...
ResponderEliminarun besito
Las palabras jamás llegan a expresar un sentimiento, se aproximan a su esencia intentando alcanzarla. Por eso es complicado entenderlo, por eso las "ilusiones, ilusas".
ResponderEliminarPero escribe lo que sientes, al menos para ti. Leerlo y descubrir la diferencia que ha de existir entre lo sentido y escrito.
Besotes.