Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 11 de mayo de 2014

Deja de pensar en pajaritos preñados y ponte a estudiar



Y pensar que aún sigo esperando ese encuentro...
Y pensar que sé que no ocurrirá

Y pensar que ...estás ahí y yo lo sé

Y pensar que yo se que a ti todo esto se sabe a Kool-aid


nota mental: en vez de estar estudiando, estoy escribiendo tonterías

4 comentarios:

  1. Así es, sabes que no ocurrirá el encuentro...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mi me pasa igual, debería estar estudiando ahora mismo. Pero oye no son tonterías, es genial, son frases geniales, son profundas y enigmáticas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteer, es que nos distraen hasta las moscas, jeje.

      un beso

      Eliminar