Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 3 de agosto de 2012

Haciendo sentir mal a las personas,


Hay veces que es mejor no levantarse de la cama , hay veces que personas que están a tu alrededor se empeñan en hacerte sentir pequeña, mala persona, irresponsable y lo que es peor , te hacen dudar si tu ACTITUD es la correcta o no.

Lo gracioso del asunto es que todo eso te lo haga sentir alguien que muchas veces deja sus responsabilidades aparcadas por dedicarse, vamos a decir, a la vida loca!

Lo gracioso es que te digan que no te puedes ir dejando cosas al aire (cosas que aseguro no dejo), pero mira por donde, desde principio de años hay unas cosa muy importantes en el aire y de eso no nos ocupamos, sólo nos ocupamos de lo que nos escriben por el Whatsapp, claro! como tenemos conexión directa y los otros pobres tontos no!, pues es lo que pasa. Si es lo que se dice ahora...las nuevas tecnologías hacen mucho . Y también se dice que tiran más dos tetas que dos carretas...

Lo gracioso es que te mientan,que te quieran vender la moto y que tú no puedas decirle a la cara: pero que me estás contando si todo lo que me estás diciendo no son más que cuentos de caminos, que yo sé la verdad y que no te la digo por respeto a los demás!

Lo gracioso es que sigues utilizando tu método de manipulación para que nos remuerda la conciencia, sobre algo que sabemos que no es nuestra culpa, pero que tú haces que lo veamos así, y mientras tú! Tú te sigues dedicando a la vida loca, sin tomar en cuenta como nos hacen sentir, como nos manipulas, abusas de la confianza, de nuestro buen hacer, de nuestra necesidad de trabajar y de lo difícil que está la situación.

Ayer has hecho que me sintiera como una persona irresponsable, cuando sabes muy bien que no lo soy! Yo era la irresponsable y mientras tú , adelantabas tu vuelo para ir a no hacer nada, cuando te podías haber quedado ARRIMANDO ese hombro que siempre estás pidiendo que te arrimemos!

Ayer como otras veces, no escuchas lo que te dicen, sólo te escuchas tú y hablas tú... entiendes lo que quieres entender y no lo que te quieren hacer entender... Ayer no era cuestión de lo que decías, sino la manera de decirlo!

Pero eso no lo puede entender alguien que sólo se escucha a si mismo, porque eres para ti, no existe nada más bonito de que tú voz, tu persona y tú., los demás no somos más que figurantes de tu película...

Escucha cuando te hablan , pero escucha prestando atención, no viendo tu móvil y de paso escuchando sólo tu voz!

nota mental: mucho seminario de como motivar al personal, para luego hacer todo lo contrario!

nota mental (2) a veces haces que pierda la compostura y buen hacer, y eso...no puede volver a pasar!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Kobal,espero que tú estés bien.

      un beso!

      Eliminar
  2. Lo mejor, al final, es dejar de hablar con esas personas, total, al fin y al cabo, no sirve de nada.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffff yo si ese alguien es tu jefe y/o inmediato superior menudo jumento...
    Paciencia pero te entiendo, que te hagan sentir menos o la peor sin serlo, es una de las peores sensaciones que hay en este mundo, te llenas de rabia y cólera y provoca a veces, decir amigo hasta aquí nos trajo el río, así que créeme te entiendo muyyy bien
    Pero bueno hay que animarse si? que ya es viernes y llega el finde, uno más de veranito así que aprovecha
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me he ido unos dias de vacas y no he podido contestar,mañana me pongo al día.

    besos

    ResponderEliminar