Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 12 de abril de 2012

Buscando el equilibrio




Hoy me he levantado muy temprano, no podía dormir. Llevo varios días un poco atacada de los nervios, agobiada y vamos a decir tristona.




No sé, siento que algo falla en mi vida, que estoy cometiendo errores en ciertas áreas de mi vida y que por más que me digo que debo cambiarlas al final no soy capaz de hacerlo y eso que soy una persona que cuando toma una decisión tiro para adelante con ella a pesar de que al principio lo pueda pasar mal.




Ya sé que dirán que si sé cual es el problema, por qué no le pongo solución. Quizás la respuesta sería que es algo complejo y que no es un solo asunto, sino varios a la vez ,que sumando por aquí, sumando por allá hacen que me sienta así de inquieta.



Para empezar creo que tendré que aplicar aquello de discreción, pero ahora de una manera vamos a decir total. No opinar, no hablar más de lo necesario, no expresar mi opinión a menos que me la pida y cuando me la pida dedicarme a decir, algo así como: bueno no sé, si crees que es lo que debes hacer, hazlo. Ó, decir también, prefiero no opinar.





Quizás tomando esta actitud deje de meterme en camisa de once varas y de paso sentirme involucrada más y más en cosas que al final me terminan preocupando a mi y a las otras personas no les quita ni el sueño!




No sé, la verdad es que si pudiera me gustaría escaparme a un sitio tranquilo, cerca de la playa, sentarme en una terraza donde pueda ver pasar a las personas caminando, tomar algo, y dedicarme sólo a ver la gente pasar.




No pensar! No sentir más lo que pueda sentir en ese momento! No añorar a nadie! No sentir la necesidad de... Sólo dejar que el sol toque mi piel, el aire acaricie mi cara y que mis ojos vean la belleza de las olas del mar besando la arena.




Pero quieren que les diga un secreto? Ahora mismo que escribo esto lo que me apetece es recibir un abrazo de alguien que me aprecie , pero sólo un abrazo, sin preguntas, sin esperar más a cambio, sólo un abrazo que me permita conseguir ese equilibrio que ahora mismo estoy buscando...




nota mental: escapando de la tela de araña...

12 comentarios:

  1. Me identifico con tu entrada. No por el hecho de creer que estoy haciendo algo mal, sino por esa actitud de sentarte y ver a la gente pasar y no meterne en donde nadie pide tu opinión.

    La vida esta hecha de pruebas que hay que ir superando. Ya verás que con el tiempo encontraras el camino para cambiar aquello que no te convence.

    Me gusta tu blog. Me quedo por aqui :)
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta muchas gracias por tu palabras, por visitar mi blog y por decidir quedarte por aquí. Espero te guste lo que lees.

      un saludo

      Eliminar
  2. A ver... a ver... ¡abre los brazos que voy!. ¡Super abrazoooooo! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que tu super abrazo me llegó y en buena hora.

      besos

      Eliminar
  3. Yo, guapa, como te entiendo! a veces eso es lo que se necesita...solo un abrazo y que te susurren al oido que todo va air bien...Se que no te vale de mucho, en realidad, de nada...pero te dire que yo ando muy perdida tambien...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo cuanta razón, si no pedímos mucho, pero...

      besos guapa

      Eliminar
  4. A veces es necesario dar un stop y ver la situación desde otra perspectiva ¿Quién no quiere un abrazo???
    Lástima la lejanía, pero te mando un abrazote virtual GIGANTE!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caronuuuuuuuuuuu muchas gracias, tengo que pasar a visitarte a ver si lo hago hoy, es que estoy liada.

      besos

      Eliminar
  5. escapa lo antes que puedas de la tela de araña, no te dejes enredar! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, en eso estamos trabajando, cuesta pero lo conseguiremos.

      besos y gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  6. Todos pasamos por epocas así no te agobies.Busca solo lo que a tí te importa,lo de opinar..a veces te piden opiniones,las das y la cagas!asi tal cual,pero....esssss que la pidieron!!!No te rayes demasiado,vive tú vida por y para ti y los tuyos.Te daría ese abracito de buena ganas,pero como no puedo hacerlo te mando millllllllll besitosss de todo corazón esperando que ojala resuelvas pronto tus problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Midala eso es correcto, por eso de ahora en adelante aplicaré eso que dice: en boca cerrada no entran moscas.

      besos

      Eliminar