Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 26 de febrero de 2012

Yo valgo mucho


Fin de semana de meditación, meditación de la mente y del cuerpo, que también tocaba. Y a partir de la semana que viene comienzan los cambios!

Así que ha llegado la hora de hacer menos tonterías que como dice uno que yo conozco : YO VALGO MUCHO!!!

22 comentarios:

  1. No me cabe la menor duda, pero ojo! tú no lo olvides.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla tomar una pausa, un stop, para meditar y asumir las riendas, a veces la vida nos pide un momento para nosotros mismos y tomar decisiones, así que ánimo que ya la semana comienza,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana comenzó, terminó y yo sigo meditando, jeje

      besos

      Eliminar
  3. Claro que sip!!!! Mucha suerte y a por ello :D

    ResponderEliminar
  4. Tu vales más de lo que otros cuenten!! vales tanto como tu lo decidas!!

    Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo he decidido y lo sé que valgo muchooooooooooooo!!!!

      un beso

      Eliminar
  5. Muy bien!!! asi se habla!!
    Yo me he apuntado a clases de yoga que dicen que son muy buenas...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si? eso tú que tienes tiempo, yo no tengo tiempo para nada.

      besos

      Eliminar
  6. La meditación es una técnica muy recomendable.

    ResponderEliminar
  7. La confianza en uno mismo es imprescindible. Adelante!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. claro que sí, con optimismo y la cabeza bien alta.

    ResponderEliminar
  9. Manten la idea en la cabeza, que somos propensas a olvidar lo mucho que valemos (yo a veces me pongo carteles para recordarlo, y funciona ;).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea la de los carteles, los pondré las próxima vez

      un beso

      Eliminar
  10. Ooohhh no está la entrada, pues nada venía a decirte que no consienta que le den menos dinero del que pagó por su cámara. Y si no que se lo consulte a la OCU y que sean ellos los que se pongan en contacto con quien corresponda.

    A mí me tocó una plancha GHD en el sorteo de Navidad de la peluquería a la que suelo ir. La usé a lo sumo un par de veces o tres (me gasto una señora melena y me cuesta la vida plancharme el pelo sola). Por lo que estaba totalmente nueva. En cambio un día el cable dijo que ya no iba más. Fui a la peluquería y del tiri "escurrieron el bulto" diciéndome que llamara yo a la casa. Pero que no me preocupara que no iban a ponerme pega alguna que, por lo que se ve, lo del cable es más que común y frecuente (allí les había pasado a varias de las planchas que usaban en la pelu y a varias de las peluqueras con las suyas particulares). Me costó dios y ayuda conseguir que me cogieran el teléfono. Pero las cosas como son, cuando lo cogieron me dijeron que empaquetara la plancha sin funda, sin las pinzas con las que venía ni na, sólo la plancha pelada y mondada con su cable en una caja de zapatos que al día siguiente me mandaban a un transportista a mi casa a recogerlas (por supuesto sin coste alguno). Y que si estaban defectuosas que ellos mismos se encargaban de enviarme una nueva.

    Y así fue. A los pocos días me llegó una plancha nueva a casa que viene hasta con una carcasa de plástico para mantenerla cerrada por el extremo (cosa que la mía inicial no tenía) y conservo la funda, las pinzas y el cofre en el que venía la otra.

    Así que, aunque todo este proceso agote y queme la sangre, que no se de por vencida y luche por lo que es suyo. Que no le están haciendo ningún favor, ni le están regalando nada, sino que es algo por lo que ya ha pagado (y encima con creces que 400 y pico de euros no es moco de pavo)

    Conque ánimo y, sobre todo, paciencia.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Yo, lo que pasó es que salió antes de que terminara, si quieres copio tu comentario en la entrada, jeje

      besos

      Eliminar