Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 28 de febrero de 2012

Te apetece?



Te apetece que ...

quedemos para tomar algo?
comamos juntos?

Te apetece que...
me pierda en tu mirada?
estire mi mano y toque la tuya?
mis labios te besen?

Te apetece que ...
te vuelva loco de pasión?
te mime y te haga amor?

Te apetece que ...

te diga que necesito verte?
que me entregue a ti como antes?

Te apetece?

9 comentarios:

  1. Uff Yo, estoy segura que le apetece!! quien se puede resistir a una propuesta asi?
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Kobal: uhmmmmmmmmmm me alegro!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Verillo , no te creas! no te creas!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pilar ya te contaré , como ha ido el asunto, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  5. Palmoba si pero a veces cuesta que te digan que si.

    besos

    ResponderEliminar


  6. Buenos días! Me llamo Rafael Muñoz Sanchez, vivo en sevilla y quería exponer mi caso, en noviembre del 2014 compre en mediamarck de Málaga un móvil marca Huawei Ascend Mate 7, con un seguro a todo riesgo, a finales de enero de este año, se me cayo en un cubo de agua, dejo de funcionar y se lo llevó un mensajero de este seguro, Domestic & General insurance, sita en Madrid. el día 1 de marzo me llego a mi domicilio el móvil, pero al abrir la caja, compruebo que no es mi móvil, esta golpeado por las esquinas inferiores, arañado, le faltan dos piezas donde se instalan la tarjeta sim y micro sd, le han cambiado la pantalla, el número de imei y serie no son los mismos, les llamo y me dicen que habrá habido un error, se lo vuelven a llevar el día 2 de marzo, y después de muchas disputas por teléfono y en mediamarck de sevilla, el día 6 de mayo me llego otra vez, el mismo móvil,  estoy desesperado, intento reclamar este engaño o estafa, y ayer entre en la página de Google de esta empresa y hay infinidad de personas afectadas cómo yo, y por esto he decidido hacerlo público, para que no engañen a más personas, Un saludo. Atentamente Rafael 

    ResponderEliminar