Si alguna vez cuando compren en Mediamarkt o Fnac les ofrecen un año más de garantía para sus artículos con DOMESTIC & GENERAL INSURANCE, pueden hacer lo siguiente:
DECIR QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DECIRLE QUE UDS.NO SON TONTOS
DARLE UNA TORTA AL EMPLEADO ( lo de pegarle una torta, lo digo a modo figurado) POR VERLE LA CARA DE TONTO OFRECIÉNDOLES UN SERVICIO DE GARANTÍA CON UNA COMPAÑÍA QUE SE BURLA DE LOS ASEGURADOS!!!
Y es que tienen un morro que se lo pisan. Un familiar mío se compró una cámara reflex, al hacerlo en el Fnac le ofrecieron un año más de garantía,sí que en lugar de tener 2 años tendría 3. Esa persona le pareció bien, visto que las cosas que a veces compramos no se dañan antes de los 2 años, sino hasta que la garantía ya se ha terminado.
Dicho y hecho,pasan los dos años de garantía y dicha cámara se daña, se pone en contacto con FNAC, después de varias llamadas, en total 6 por fin la atienden y le dicen que puede hacer dos cosas: una llevarles la cámara y que ellos tramitan todo o que la lleve directamente al Cannon, que será más rápido.
Comienza el suplicio!!!
Con dicha cámara se va Cannon, he de decir que la cámara pesa un ... y parte del otro. Al llegar ahí, sorpresa Cannon está cerrada, pues hacían puente. Informo que llamó a Cannon a un número fijo,dónde le decían que el horario era de tal a tal hora, no informaron que había puente.
Pero bueno otra vez, con la cámara al casa. Después del puente vuelve a Cannon donde le dicen que el seguro no es con ellos, sino con Domestic General, con lo que deberá ir con la bendita, por no decir maldita cámara al Fnac ya que ellos son los encargados de tramitarlo. De nada sirvió decir que los empleados de FNAC fueron quienes le dijeron que la llevara a Cannon.
Decir que en Cannon el trato fue correcto y la chica muy amable, eso tambén hay que decirlo, es más le dijo y todo que es lo que tenía malo la cámara.
Pero ahí estaba ella otra vez con la bendita cámara encima y tenía que volver a FNAC a que le volviera a tomar el pelo,como al final resultó. pues al ir a Fnac, el empleado le dijo que eso no era con ellos, que tenía que llamar directamente a Cannon, al decirle que ya había estado en Cannon, dijo que tenía que llamar directamente a la compañía Domestic General, a un 902 por supuesto, eso que no falte.
La persona ya estaba hasta el mismo gorro, con lo que dijo que ella no pensaba llamar a ningún lado que llamarán ellos y le confirmarán que pasos tenía que dar, que ya llevaba 4 días con la cámara para arriba y para abajo , y que como no hicieran la llamada iba a armar la de San Quintín.
Según llamaron, a ella no le consta, pues se fueron dentro de un despacho, pero cuando salió le dijo el chico que era correcto, que llamara y que los del seguro pasarían a buscar la cámara por donde se indicara y asunto resuelto.
Resuelto? Y una leche! perdonarme la expresión.
Para no alargarme en el cuento, les diré que la compañía ha considerado que arreglar el cuerpo de la cámara que es lo que está malo es muy caro, con lo que sale más barato darle una nueva. Así que mandan un cheque regalo de Mediamarkt para que mi familiar vaya y busque una nueva cámara, pero he aquí el problema,y es que ella pagó por su cámara 400 y pico de euros y ellos sólo le mandan un vale por 319, euros, que no vale ni el cuerpo sólo sin el objetivo, pues el cuerpo sólo cuesta 339 y si lo compras con el objetivo, que lo tendrá que comprar, ya que los avispados de Domestic se quedan con él, aunque no sea lo que esta malo, le sale cámara y objetivo sobre los 400 euros en adelante.
Muchos dirán, bueno... pero no es mucho la diferencia, pero digo yo si lo que está malo es el cuerpo , porque no se quedan con el cuerpo y devuelven el objetivo, y con el vale de 319 euros, ella se compra ella el cuerpo y usa su antiguo objetivo, pero no, como digo, los avispados se quedan con todo y mi familiar se queda con unas ganas de llorar y ganas también de darle una torta a alguien, que también hay que decirlo.
Es más, ella ha pensado que le devuelvan su cámara tal como está, y que ella ya la mandará a arreglar por su cuenta, pero le han dicho que de eso nada monada, que ellos se la quedan, que si quiere puede renunciar a la compensación, pero que la cámara dañada no la verá más nunca en la vida. Y sigo diciendo yo, si está mala que no sirve para nada, para que la quieren ellos, no sería más fácil devolverla y ahorrarse los 319 euros esos?
Algo no me huele bien, lo siento pero me quedo con la mosca detrás de la oreja, en la nariz, en los ojos, en todas partesssssssssssss me quedo con la mosca.
Lo dicho, si les ofrecen ese seguro decirles de una manera "polite", bueno de "polite" nada, mandarlos a donde el diablo perdió la cola y no lo digo,porque no quiero decir palabrotas!
NOTA. LA SUSODICHA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES QUE EXPRESEN LOS LECTORES. SIÉNTANSE LIBRES DE EXPRESAR LO QUE GUSTEN SIEMPRE EN EL RESPETO, POR FAVOR! MUCHAS GRACIAS