Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 10 de noviembre de 2024

Te he vuelto a sentir en mis brazos


No sé cómo explicar como me siento, pues es una sensación de felicidad pero de incertidumbre a la vez. 

Te he vuelto a ver, te he vuelto a sentir, a besarte, a sentirme protegida en tus brazos. 

Escuchar tú voz, ver tu sonrisa, tocar tus manos y acariciar tú cara. 

Me siento feliz pero a la vez, siento incertidumbre de lo que pueda pasar. Me dices que a veces no me valoro y que no me creo que valgo mucho y soy una persona especial con la cual vale la pena estar y luchar.  Y no es que no me valore, es que a veces soy un poco cobarde y temo dar pasos equivocados, no porque no esté segura de mis sentimientos hacia ti, sino del futuro en si, de que al final te puedas cansar otra vez de mi, de esperar y no sentirte amado de verdad.

Ayer pudimos hablar y me atreví a hacerte preguntas que rondaban en mi cabeza, pero no me atrevía a hacerlas, y aunque quizás sabía cuales podían ser las respuestas, al escucharla me sentí triste y hundida.

Me dices que conociste a chicas durante nuestra separación, que besaste otros labios pero que no besaban como yo.  Que ahora solo estás conmigo porque no eres de dos relaciones a la vez. Y a mí cabeza me vienen preguntas que otra vez no me atreví a hacerlas. 

Donde la conociste? Desde cuándo? Cuantas veces han estado juntos? Y si hemos vuelto la semana pasada y has decidido solo estar conmigo, quiere decir que hasta ese momento estabas con ella. 

Ya sé que no debo pensar en todo eso, que no debo martirizarme, total como dices tú eras soltero en ese momento. 

Yo no he besado a nadie, no he tenido ni tiempo ni voluntad para buscar en otros brazos, en otra boca lo que tú me haces sentir. Quizás debí probar? No lo creo mi corazón es tuyo y siempre lo será a pesar de todo lo que pueda pasar. 

Te he echado mucho de menos, tú no puedes llegar a imaginar cuánto, cuánto he llorado y sufrido por tu ausencia, por no recibir tu atención, tus buenos días bonita o tus buenas noches cariño. 

Ahora vuelvo a hacer feliz, a sentir que estás ahí, solo espero que no vuelvas a huir de mi, pues mi corazón no lo resistiría.

Te amo mucho mi amor 😘



viernes, 25 de octubre de 2024

Recoges los pedazos de mi corazón roto





Siempre estás ahí cuando mi corazón está roto en pedazos, es como si supieras cuando venir a socorrerme, que necesito alguien que me haga reír y olvidar mi tristeza. 

Y me pregunto, será que al final eres tú y solo tú? 

Me da miedo ciertas cosas, no quiero sufrir una y otra vez. 

Y me vuelvo a preguntar, será que al final eres tú y solo tú?





martes, 15 de octubre de 2024

Has logrado que...


Hoy por fin me he decidido a borrar nuestro chat, ese chat que contenía buenos y malos momentos. 


He decidido borrarte de mi entorno, de mis recuerdos, mi WhatsApp, de todo aquello que me recuerde a ti. 


Has logrado que piense,que no eres más que una mala decisión que tomé en un momento, ya no eres aquella persona en que podía confiar mi vida, mis secretos, mis claves y hasta mis sueños. 


Has pasado de ángel a demonio, has pasado de buena persona a persona sin corazón.


Te dejo donde te encontré, solo recuerda que gracias a mi saliste de ese pozo de inseguridad y malos hábitos que tenías. 


Solo recuerda que aquello que dañas muchas veces no tiene arreglo, porque ya las personas dejan y confiar y creer en cuentos de camino.


Algunas veces me pregunto si algún día podré perdonarte, mi corazón a veces dice que si pero la razón me dice que no, que no puedo permitir que te vuelvas a burlar y reír de mi


Querías que te odiara y cada día trabajas más para que eso pase, aunque creo que ni odiarte vale la pena

Pd: Digo todo esto con rabia, aún sabiendo que te amo con todo mi corazón y que te extraño 




sábado, 12 de octubre de 2024

Las mentiras tienen las patas cortas


Fijate, tú siempre ibas diciendo que eso del WhatsApp no iba contigo porque se prestada a confusiones y ahora no paras de estar ahí, imagino que vendiendo la moto a otra para que creas sus falsas promesas y que crea que eres una persona de fiar. 

Ahora ya no tienes que preparar la comida e irte a dormir temprano porque estás cansado y al día siguiente tienes que madrugar. 

Cada día más deseo que te hagan tanto daño como me lo haces a mí.  Quizás tendría que hacer como me dice una persona que si me quiere, y es demostrar lo buena persona que soy y no caer en perder en tiempo en personas que no valen la pena. 


Quizás tenga razón, pero es que me he cansado de ser buena persona y que al final me hagan daño y se burlen de mi. 

Menos mal que ahora hay alguien que me hace sonreír y me hace sentir que valgo la pena. 


Seguro que estarás feliz sabiendo que lo he pasado mal y que me tomo la molestia de escribir algo sobre ti, pero solo hago para descargar la rabia que aún existe en mi corazón.


viernes, 11 de octubre de 2024

Lo de los fantasmas es verdad

Desde julio me he dado cuenta que aquello que dicen que existen fantasmas es verdad, que hay gente que aparece en tu vida, te enamora, te dicen palabras bonitas, miles de promesas y fidelidad. 

Que un día te dicen que no pueden vivir sin ti, para dos días después de una manera cobarde te escriban un WhatsApp terminando la relación sin ninguna explicación, desapareciendo y diciendo que no te dejan por otra persona ( mentiroso!!!), que lo que pasa es que lo tienen no va ninguna parte.


Y donde quieres que vaya, si no me das seguridad, donde quieres que vaya si ya nada más al comenzar te hablabas con otras y me dijiste que habías conocido a una por un juego online que era mejor que yo, ahí fue la primera vez que rompiste mi corazón y mi confianza. 

Pero cómo digo no fue la primera vez, porque cuando te apetecía me bloqueabas sabiendo el daño que me hacías.

Ahora has dicho que no lo harás, que podremos ser amigos. Ya lo veo, de esos amigos que le importas poco como estén, de esos amigos que solo están ahí en el WhatsApp pero que solo es una foto, porque nunca te escribe para saber de ti.

De esos amigos que llamas y lo primero que te sueltan es "qué quieres" .

Mi corazón sigue adolorido, pero por una parte agradezco la patada que me has dado, porque de alguna manera has confirmado mis dudas que tenía cuando me decías que me fuera a vivir contigo, que dejara a mi familia, que nunca me abandonarías ni me harías daño. Jajaja puras mentiras!

Si te hubiera hecho caso, ahora estaría más en la miseria que lo que estoy, porque a ti te importo una caca, si no me tratarías como me tratas. 

Conmigo has practicado "love bombing" , has practicado "ghosting" , has practicado "orbiting" "curving"

Me has hecho mucho daño, tú no te imaginas cuánto, a mí que siempre he estado pendiente de ti, a mí que te amado con locura, que he creído en ti y confiaba en ti como tenía tiempo que no confiaba en nadie. 

Tanto ejercicio y musculito, te ha vuelto narcisista, egocéntrico y hasta mala persona, no eres esa persona que conocí, ya no eres ese hombre que me enamoró, pero no ahora hace semanas que habías dejado de hacerlo. 

Me dijiste que querías que te odiara y a veces creo que te odio y otras veces, otras veces solo me das pena porque has perdido a la mujer que te amaba y no habrá otra que te trate como yo ni te ame como yo. 

Quizás esperas que diga que te deseo lo mejor, pero no, espero que alguien te haga lo mismo que me has hecho a mí, espero sufras lo mismo que me has hecho sufrir a mí, así entenderás que no se puede jugar con las personas y menos con aquellas que han dado todo por ti