
Cuando te dicen que habrá una reunión y que esperas que des tu opinión, aportes ideas o comentarios tú entiendes que puedes hablar y decir las cosas de una manera correcta y educada claro está!
Pero que pasa cuando al expresar tus ideas u opinión, la persona que no se lo toma bien, pues lo que espera es que le dores la píldora o le aplaudas cada palabra que dice y tú no es eso lo que haces? Pues se los voy a decir, que se arma la zampamblera y todo termina como el rosario de la aurora.
Y más cuando el exponente ha decidido grabar en vídeo su exposición para luego recrearse viendo como movía los brazos, gesticulaba y exponía una oratoria que a mi modo de ver, era algo así como cortar y pegar, o sea un repito como un lorito.
Dicha experiencia me ha enseñado que cuando alguien te dice : tenemos reunión, y de paso decide hacer de actor de cine o de speaker, lo más recomendable es oír y callar, aunque te mueras de ganas de decir algo así como : pero que me estás contando!!!! o me parece que eso no va a poder ser.
Aunque te digan: a ver Yo que opinas tú? Estás de acuerdo con los cambios que se avecinan?
Tú! no digas ni pío! mejor punto en boca y listo, total esa persona no está interesada en escuchar tu opinión, lo que en realidad quiere son aplausos y alabanzas.
Así que ya saben para la próxima reunión no opinen, utilicen su tiempo en contar el tiempo que falta para que la bendita reunión termine, es un consejo
nota mental; cuanto me arrepiento de no haber hecho turismo