
El barco sigue a la deriva y no se hace nada para que tome el rumbo correcto. Lo peor es que tú sabes que el barco de seguir así se hundirá y se irá a pique, pero por lo visto lo importante es seguir aparentando lo que no se es, llevar un ritmo de vida que no corresponde, porque lo importante es ser lo que nos hubiera gustado ser aunque para eso debas vivir hipotecado.
Hay que apretarse el cinturón, adaptarse a la crisis y hacer sacrificios, pero solo aplica para algunos para que tú puedas seguir paseando por las tiendas caras y gastando a diestra y siniestra, para que tú sigas haciendo regalos caros, para que sigas de pantallero y fanstasma.
Que triste es la vida de las personas que se creen nuevos ricos.
Que triste es la vida de las personas egoístas como tú.
Que triste es la vida de las personas egocentristas como tú.
Tú mundo gira alrededor de tu ombligo y quieres que la mía también gire en torno a él, pero lo llevas claro yo tengo mi propio ombligo, así que te recomiendo que dejes de leer tonterías y pongas los pies en la tierra, pues ningún polvito mágico hará que el barco vaya por el camino correcto al menos que el capitán tome el timón y deje de tener pajaritos preñados en la cabeza!
Si lo quieres más claro te lo digo deja de ser tan egoísta y soñador que ya estás muy viejo para la gracia