
Soy mujer de impulsos, de presentimientos y lo sabes.
Mujer que no puede a veces explicar con palabras sus sentimientos o lo que le ocurre,pero que cuando se sienta frente al ordenador o una hoja de papel las palabras fluyen y logra plasmar con toda sinceridad todo aquello que con palabras le cuesta decir.
Esos impulsos o presentimientos a veces me hacen descubrir cosillas o confirmar dudas o ideas que pasan por mi cabeza y que...aunque Ud. no lo crean soy muy observadora y tengo muy buena memoria. Esto a veces está muy bien pero... pero... otra veces te trae problemas porque hay cosas que te gustaría no recordar y recuerdas . Pero lo peor no es eso, lo peor es que te gustaría un día equivocarte.
A veces esos recuerdos son un poco vagos, pero luego viene un zás! y todo se une como un rompecabezas y ese rompecabezas no hace otra cosa que ponerte triste , con ganas de llorar, pero no llorar como en las pelis, que ves a la protagonista que le corren una lágrimitas por la cara, no! así no!, LLoras como si tu alma te la han robado, como si hubieras perdido a un ser querido y por más que intentes decirte que la cosa no es para tanto, tú lágrimas no paran y sigues ahí como una boba llorando.
Hoy no he tenido un buen día, la verdad es que me hubiera gustado decir: señor conductor pare un momento que me bajo ahora mismo...
Pero cuando bajas te das cuenta que todo sigue igual y que lo que en realidad necesitas es un gran abrazo!
nota mental: esto es lo que pasa cuando escribes un post cuando estás triste, con sueño y frío!