
La vida está llena de sacrificios , de tener que dejar aparcadas cosas que te gustan y te hacen feliz por otras que quizás no es lo que quieres pero es lo que debes.
Si es lo que digo, la vida está llena de altibajos, de tener a veces que pensar muy bien que camino tienes que tomar, que cosas tienes que eliminar de tu vida, cuales tienes que agregar y otras mejor dejar pasar. Y es mucha de las cosas que se hacen no sólo te afectan a ti sino a los que te rodean y la verdad que no es plan de ir por la vida tocándole las narices a nadie,mucho menos haciéndoles daño o que haya mal rollo.
Yo por eso estas navidades he pensado ser mejor persona, aunque no crean Uds. que soy mala persona, sólo que a veces hago cosas que bueno vamos a decir que no están bien y hago tonterías, por eso he decidido convertirme en un angelito, si así como lo leen un angelito.
Pero ojo! no crean que me voy a morir ni nada de eso, solamente que de ahora en adelante me pensaré mejor las cosas antes de hacerlas, de decirlas y si tengo que dejar de hacer algo que me apetece por el bien de lo que me rodea, así lo haré.
Ya sé, ya sé, una mustia flor, pero bueno no lo vean así, más bien mírenlo como un acto de buena voluntad...