
Ayer por la tarde quedé con un amigo para tomar algo. Mientras esperaba que mi amigo bajara, veo a un chico en una furgoneta aparcada, estaba bajando un material para llevarlo a un local.
El chico no estaba mal, alto, ojos azules, pelo muy rapado, pantalón vaquero, camiseta blanca, buen cuerpo. En un momento el chico me mira y yo lo miro, pero luego cambio mi mirada para otro lugar, miro la hora, mi amigo tarda demasiado. El chico de los ojos azules pasa a mi lado y al hacerlo me dice: hola. Yo no contesto, sólo lo miro...
El chico dio varios viajes para llevar al local lo que tenia que entregar. Cada vez que pasaba a mi lado, lo hacía con una sonrisita en los labios. Yo seguía ahí de pié con mis gafas de sol, mi vestido y botas beis, música en los oídos, esperando que mi amigo apareciera, pero nada! este se hacía de rogar.
Finalmente el chico terminó de entregar el material, pasó a mi lado y yo me hice la que no lo veía,mis gafas de sol protegían mi mirada. El pasó, camino a su furgoneta. Yo me dediqué a mirar hacia el lugar por donde mi amigo debería aparecer. Cuando de repente...
Veo a mi lado al chico de los ojos azules, llegó sigiloso a mi lado. Y suelta: No serás de tal ciudad (dijo un nombre) y te llamarás Jacqueline. Me sorprendí! no porque este sea mi nombre, pero si era mi cuidad. Le contesté: soy de ahí, pero no soy esa que dices.
Me cuenta que hace algunos años estuvo viviendo en esa ciudad y conoció a una tal Jacqueline, que sabía que se había casado con un catalán y se había venido a vivir aquí. Que la había visto una que otra vez aquí, pero le había perdido la pista. Y mira por donde, supuestamente yo me parecía mucho a ella.
Yo le dije, pues mira lo siento , pero no soy tu Jacqueline...
Y que creen Uds. que fue el siguiente movimiento del chico? hacerme las siguientes preguntas:
- Esperas a tu chico? Y le digo: no a un amigo.
- Pero es un amigo , amigo, o un amigo especial? Contesto: es un amigo.
- O sea que no te puedo invitar a tomar algo y conocerte? le digo: Uhm! pues me parece que no.
- Oh! qué lástima... Entonces no te puedo llamar? Ya me entra la risa y le digo: No.
-Vale contesta él. Al final me dice y si te dejo mi número de móvil?... Sólo lo miro, no digo nada...
Al final se ha despedido y se ha marchado.
Cuando he visto a mi amigo, le he contado lo que me ha pasado,al principio no me creía, decía que me lo inventaba. Pero luego se reía y me ha dicho , que de ahora en adelante va a aplicar la misma técnica a ver si liga, jaja. Aunque yo creo que a mi amigo no le hace falta esa técnica, porque la verdad es que está muy guapo, pero debe pensar que una ayudita no le vendría mal.
Con lo que ya saben : llegó la primavera que la sangre altera... así que a ligar!!!