Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 4 de octubre de 2012

Yo quiero cobrar 1.300 euros!


La Sra. Cospedal ha decidido que aquellos que se dedican a la politica,para representar al pueblo lo hacen por vocación, no para hacerse ricos ni ganar dinero, con lo que desde el año que viene (no entiendo porque no aplica desde ya!, cuando los impuestos y los cambios que no favorecen al españolito a pie, lo aplican desde el minuto uno)estos señores sólo cobrarán las dietas.

A mi, que quieres que les diga, me parece bien, lo que no me parece bien es que se aplique sólo para unos y para otros no,porque si ese es el caso, no entiendo porque ella, el Sr. Rajoy, de Guindos y toda la retahíla de ministros y oposición cobran, cuando ellos también son políticos que trabajan para el pueblo.

Pero ahí no para la cosa, pues ahora los afectados dicen que por 1.300 euros al mes, ellos no pueden vivir ni trabajar como políticos. Quiero decirles a esos señores y señoras que en este país hay personas que cobran menos que eso al mes, para ejemplo la que escribe este blog. Ya me gustaría a mi cobrar 1.300 euros al mes, les aseguro que me consideraría rica!!!!

Así que señores, menos quejarse y más trabajar!
Menos querer que sólo nosotros nos saquifiquemos en post del país y por la crisis y Uds. no quieran poner su granito de arena.

Y Sra. Cospedal espero que en su próxima aparición en la tele, nos diga que Ud. y todo los demás políticos han decidido cobran un 60% menos ( y si es nada , mejor, que mejor) hasta que el país salga adelante, le aseguro que todos le aplaudiríamos y veríamos que en verdad quieren sacar este país en el atolladero que se encuentra.

nota mental:  que ilusa soy!


7 comentarios:

  1. Desde luego...es para poner a mas de uno a trabajar en los invernaderos y se le iban a quitar las tonterias!!

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante la cara dura que demuestran y que aún se crean "algo". En fin... solo nos queda aguantar, supongo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero cobrar eso... aquí hace falta una revolución sino,seremos mas pobres

    ResponderEliminar
  4. Joooooooooo, pos que me ofrezcan a mi el cargo por 1300 euritos que me voy sin pensármelo mucho ¿Sabes todo lo que se puede hacer con 1300 euros? vamos que echo la cuenta rapidita y da para vivir decentemente... que asco de políticos por Dios, hay que tener poca vergüenza o estar mal de la vista, para no VER la cantidad de parados que hay por allí que tienen que subsistir casi que con las cuarta parte de lo que les tocará a ellos por sentarse a "hacer política" desde la talanquera...
    No, no no y ya te digo yo la depresión que me va a entrar aquí como vuelva a ganar el mismo, tu me entiendes, ando hartita hartita
    En fin YO,
    Besitos guapa,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  5. Yo haría un reality show de estos que se llevan tanto ahora. Les quitaría el cargo (total, para lo que hacen), los contactos, y los dejaría en medio de una calle de cualquier cuidad de España, cobrando los 400 y pocos euros de la ayuda... A VER CUANTO AGUANTAN!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa esa gente!!son adorables!!!!Mi hija, trabajaba 7 horas diarias y cobra 600 euros. Tiene 27 años. Cuando se casará, tendrá hijos...o se podra ir a vivir con su pareja????????NUNCAAAAA SEÑORA COSPEDAL.Nuestros hijos, no tienen futuro ni vida.

    ResponderEliminar