Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 18 de junio de 2012

Confesiones


Miré alrededor para ver si te veía venir, pero no fue así...sigues sin dar señales de vida...
Y mientras yo...no dejo de pensar en ti

8 comentarios:

  1. !!Hola,yo!
    Ay!! mi chica preciosa,ese amor te esta dejando muy tocada.Lo siento,animo guapa.

    ResponderEliminar
  2. También yo pienso en ti, aunque por ahora no quiera dar señales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antorelo , pues muy mal, manifiestate!!!!

      besos

      Eliminar
  3. Al final todo pasa...incluso los pensamientos, o especialmente eso...Quien espera...desespera... y acaba por decir: ha otra cosa mariposa!!!
    Asi que pasa de pagina!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillooooooooooooo que es de tu vida? Espero todo bien. Página pasada.

      besos

      Eliminar
  4. Todo bien!! Yo siempre estoy bien, y cuando no lo estoy paso pagina y cambio de cuento ;)
    besos!

    ResponderEliminar