Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 11 de junio de 2011

Sorprendeme cuando quieras!!!



Hoy me ha gustado escuchar tú voz...

No importa la razón por la que me has llamado, me ha gustado escucharte. Al hacerlo han venido a mi mente tantos recuerdos que he deseado que estuvieras aquí junto a mi.

He deseado poder apoyar mi cabeza en tu hombre y decirte como me encuentro hoy.

He deseado poder seguir hablando contigo y reírme un rato viendo tu cara cuando digo mis tonterías. Tonterías que no esperas pero que a veces te sorprenden...


Lo dicho hoy me ha gustado escuchar tu voz,ha sido placentero para mi pues me ha hecho olvidar por un momento lo triste que estaba.




Así que nada, sorprendeme cuando quieras!!!

10 comentarios:

  1. Si se despejó la tristeza, bienvenida la llamada, siempre que después no te sientieras peor, claro.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es grato que te sorprendan

    Un abrazo de sábado desde los Pirineos

    Marta.

    ResponderEliminar
  3. !Hola querida niña!
    Consigues emocionarme con tus sentimientos
    Q delicioso puede llegar a ser el sonido de una voz cuando mas se necesita.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras...

    Hay voces q ensanchan el alma...

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, pues la verdad es que me hizo sentir mejor.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Soñadora siempre y cuando las sorpresas sean agradables.

    un saludo para ti también y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. Lady. eso es correcto y hoy la verdad es que la necesitaba.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que esa sorpresa haya apagado un poco la tristeza. Ojalá se repitan para que se dibuje en tu rostro una sonrisa permanente y en tu corazón reine la alegría. Muy buen texto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alma

    yo también espero que se repitan. Gracias por pasar y comentar.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sin sorpresas que seria de nuestra vida

    ResponderEliminar