Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 3 de mayo de 2016

He decidido vender mi corazón!



He decidido vender mi corazón, no quiero que sentir dolor, venderlo para cuando quieras hacerle daño no lo puedas hacer.

He decidido dejar de sentir, dejar de soñar, dejar de palpitar y esperar ...
He decidido que ese corazón quizás se merezca un cuerpo mejor, que lo sepa cuidar y que no permita que le hagan daño como he dejado yo que le hagan.

Extrañaré mi corazón, aunque reconozco que el mismo necesita una resonancia para que le curen todas las heridas que tiene. Pobre! yo era la encargada de cuidarlo y lo he dejado de la mano de Dios, y ya se sabe que Dios está muy liado para ocuparse de las cosas del corazón.




nota mental: y ahora que hago yo sin él
nota. todo me sale al revés!
nota: compre un circo y ahora me crecen los enanos, ahora tengo el circo de los horrores!

4 comentarios:

  1. Piensa si no es mejor que lo lleves al hospital, por si no te gusta el comprador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, no pienso gastarme la pasta en ese corazón , jeje.

      un beso

      Eliminar
  2. Holaa! Me gustó mucho tu blog, tienes una forma muy especial de escribir, te sigo! Voy a seguir leyendo tus entradas la verdad son muy adictivas! Espero puedas visitar mi blog: unsolocaracter.wordpress.com

    Desde ya gracias, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, muchas gracias, pasa cuando quieras. Te paso a visitar.

      un abrazo

      Eliminar