Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 13 de junio de 2014

Hoy es tu cumple y yo no puedo...



Hoy es tu cumple y lamentablemente no puedo darte un abrazo y un beso para felicitarte.

Hoy es tu cumple, ya sé que no te gusta celebrarlo, pero ya me conoces enviaré una felicitación como todos los años, pues pienso que aunque dices que no lo celebras y no significa nada, mis felicitaciones si significan algo.

Hoy es tu cumple,  y no estás aquí para invitarte a comer, tomar algo y luego... luego dejar que la fantasías, las ganas y el vino se mezclen, que ya sabes que eso de beber vino se me sube a la cabeza y cuando eso pasa me vuelvo diablilla. Bueno también sin vino me vuelvo a veces diablilla, jaja.

Hoy es tu cumple y desde la distancia te felicito, te mando un beso largo y dulce, tan largo y tan dulce para que perdure hasta el año que viene. Muakkkkkkkkkkkk




nota mental: quien sabe a lo mejor algún regalo cae
nota mental dos: me envuelvo en papel de regalo?
nota mental tres: mejor no que hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrr

4 comentarios: