Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 25 de junio de 2014

Cuando te traicionan...

Toda traición es mala... cuando alguien te traiciona sientes como si una rabia se apoderara de tu cuerpo y miles de cosas malas pasan por tu cabeza.

Y que pasa cuando la traición viene de alguien en quien confiabas mucho, en aquel que habías  puesto tu amor, tu dedicación, tus confianza, tus ganas de estar a su lado? Pues se los diré. Sientes que tu mundo se viene abajo, Te sientes pequeña, insegura y hasta llegas a creer que tu vida no tiene sentido y que como persona no vales nada.

Cuando te traicionan, te entran dudas.
Pero cuando dicha traición se la hacen a esa persona que es parte de tu vida, que es importante para ti, que quieres y que no deseas que le pase nada malo, todo es peor.

Mi corazón se desgarra al verte llorar, al ver que te sientes infeliz, traicionada, herida. Que te sientes inferior y que pienses que no te mereces ser feliz.   Nada de eso es así, aquí quien pierde es él, aquí quien no ha sabido valorar lo que ha tenido es él.  No quiero que llores, deja eso para mi. No quiero que sufras, eso también déjalo para mi, yo ya estoy acostumbrada, así que un palo más no me hará daño.

No quiero verte llorar, aunque sé que es ley de vida pasar por todo esto, me hubiera gustado que otra vez no te pasara lo mismo. Lo siento cariño, lo siento de verás, pero como te digo al final alguien bueno llegará para ti, alguien que te valore, te respete y te quiera, y ahí estaré yo para verlo

Levanta la cabeza y sigue adelante, y si al ir hacia adelante esa persona que tu quieres no te sigue, es que no merece la pena estar a tu lado. Levanta la cabeza, seca tus lágrimas y mándalo a donde el diablo perdió la cola, total quizás es ahí donde pertenezca, donde todo es oscuridad.


Te quiero y lo sabes.



nota mental.es por eso que yo digo que a veces tienes que golpear primero, para que así cuando te golpee puedas decir, ya ya pero mira la cara de tonto que se te ha quedado.
nota mental dos: ella podrá perdonar, pero yo no.
nota menta tres: como se dice siempre : los hombres si no la cagan a la entrada, la cagan a la salida

.



2 comentarios:

  1. Que cierto Yo, la mayoría de los hombres son patanes, yo no se si es por naturales, hormonas o que... a tu amiga le mando mis palabras de ánimos, a la final todo desasosiego amoroso se supera, ojalá eso si que no perdone y caiga nuevamente, hay mucha incauta en el mundo que tropieza mil veces con la misma piedra... no se, hay días que amenezco feminista
    Un besazo, guapísima
    PD: Por cierto hace poco me dieron hasta por la cédula, solo te preguntaré, en tu entorno ¿Cuántos piensan que solo son españoles aquellos que pagan impuestos en territorio español?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, referente a mi entrada, la verdad es que tengo rabia contenida. Referente a tu pregunta, creo que te tendré que decir que muchosssssssssssssssssssssss
    Por qué?

    besos

    ResponderEliminar