Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 8 de octubre de 2012

Quiero saber de ti...

Por mi vida han ido desfilando personas y más personas...

Personas que no han significado nada para mi, personas que si han significado mucho en mi vida. Personas que de alguna han hecho un poco mi personalidad y mi forma de ser.

Por el camino se han ido quedando algunas, a veces por la distancia que nos separa, otras porque han desaparecido del mapa, otras por que no me aportaban nada y otras que por circunstancias de la vida nos hemos separado.

He ganado y perdido amigos, a veces la perdida de algunas quizás haya sido por error mío, o no!

Cierto es que hay amistades que me gustaría recuperar, que me gustaría arreglar el mal entendido, lo malo que haya podido ocurrir.

Me gustaría tener el valor de tomar el teléfono, llamar y preguntar: podemos hablar? y no escuchar del otro lado un: NO!
Llamar y preguntar que es lo malo que he hecho y escuchar del otro lado las razones de la perdida de confianza.

Tener el valor de escuchar todo lo que me digas y no ponerme a llorar.
Tener el valor de decir perdóname y que del otro lado me dijeran: no pasa nada, comencemos de nuevo, todo vuelve a ser como antes y que de verdad sea así.

Tener el valor de decir: que extraño a mi amigo...

Por que sabes? cada vez que escucho esa canción que un día me enviaste, me digo : QUIERO SABER DE TI...

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. TÚ ESTÁS EN EL GRUPO DEL QUE QUIERO SABER SIEMPRE

      Eliminar
  2. Supongo que esa sensacion de añoranza nos campaña a lo largo de nuestra vida, porque como dices, siempre estamos ganando y perdiendo gente...Son etapas...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Quizás no sea posible remontar el río, aunque quizás en un remanso más abajo volvais a encontraros.

    ResponderEliminar
  4. Pues querer y no poder, es una mierda. estoy en esas mismas...

    Pdta. No me ha llegado el mail. Mándalo a soytequila@gmail.com ¿vale?
    Besos, reina!!

    ResponderEliminar
  5. !!Hola,mi querida niña!!

    Nunca se esta completo en esta vida,las perdidas no son ,a veces,equiparables a las ganancias.Me alegro volver a leerte mi querida y preciosa niña,yo.Muchisimos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu historia,que no es historia seguro que pasa realmente,es muy buena,te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier gracias por pasar por mi blog y comentar, me alegra te guste lo que escribo, pasa cuando quieras.

      Eliminar