Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 23 de mayo de 2016

Yo quiero ser Pretty Woman.. (Ayyyy mejor que no!)


a quien me quiera leer
Y pensar que te sueño todos los días, deseando saber de ti, deseando estar en tus brazos, deseando perderme en tu cuerpo y en el olor de tu piel.

Y pensar que al hacerme esa pregunta me imagine tantas cosas, me hice tantas " ilusiones, ilusas", tonta de mi que no termino de aprender, que ese tipo de cosas solo ocurren en la películas .


Tonta de mi, que sigo esperando ocurra ese milagro, ese milagro que me cambiaría la vida, bueno al menos un día de mi vida...







nota mental: jugando con mis ilusiones, ilusas
nota mental dos: Yo quiero ser pretty woman por un día!

lunes, 9 de mayo de 2016

Aireando las que te conté! Do you like it?

a quien me quiera leer

Alguien me podría explicar que pasa con los hombres de hoy en día, lo acabas de conocer, le dices un hola que tal, y como respuesta te mandan una foto desnudo!

Pero señores que les ha dado ahora por estar aireando " las que te conté " a cada momento, y muchas veces sin que nadie lo solicite. De paso tienen el tupé de preguntarte: te gusta, Do you like it?  Y tú te quedas pensando, le debería decir la verdad y decirle : las he visto mejores. o decirle: qué me has enviado que es tan pequeño que no lo distingo. O algo así como: me prestas una lupa!.

No sé digo yo, así quizás se les quite esa mala maña de estar enviando sus intimidades a diestra y siniestra. 

Qué quieren que les diga, a mi me gusta abrir mis regalos, eso de que vengan desenvueltos o que otro quiera quitarle el envoltorio no me hace ninguna gracia. Además que las veces que me ha pasado eso me ha desanimado más que animarme, porque si no me gusta, se acaba el encanto, jeje.

Además le dices, oye no me mandes ese tipo de fotos, y con cara de niño bueno te preguntan: No te gusto. y a lo mejor lo acabas de conocer, como para decirle: tú eres tonto o estás haciendo un curso.
Pero bueno le vuelves a decir, que no me mandes ese tipo de fotos, manda fotos pero decentes y normales con ropa. Y zás! te mandan una en calzoncillos con la bandera en enarbolada. Pero que me estás contando! Qué parte de decente y con ropa no has entendido?


En fin que al final lo he bloqueado, me aburren ese tipo de amistades con solo te hablan cuando tienen el libido alborotado, pidiendo ayuda como si fueras tú una ONG sexual.


En fin que hay gente para todo.



Feliz comienzo de semana


nota mental: Y a todas estas en inglés!
nota mental dos: no te quites la ropa, deja que lo haga yo!

viernes, 6 de mayo de 2016

Si lo compra se lo queda! He dicho!



Déjame llorar! quiero ver si así se acaba esa tristeza que aprieta mi corazón, ese corazón que traté de vender, pero el comprador al ver el estado en que estaba se ha echado para atrás.

Qué pensaba encontrar, acaso un corazón sano, un corazón sin cicatrices, sin dolor, sin recuerdos?  Acaso se pensaba que mi corazón era de un niño recién nacido que todavía no sabe lo que es sufrir?
Tenía que haberle dicho que no se aceptaban devoluciones, que una vez aceptado se lo tenía que comer con patatas.

Ahora vuelvo a tener ese corazón en mi pecho, y el mismo duele con cada latido, con cada desprecio, con tu silencio. Duele cuando decides pasar de mi y hacer como si no existo. Duele cada vez que pienso lo tonta que soy.

Ahora vuelvo a tener ese corazón, para latir cuando decides decirme un "hola", para acelerarse cuando pienso que podría besarte pronto, para detenerse por un instante por la alegría que me da saber que estoy en tu pensamiento.



Vaya caca de vida que me ha tocado, tendría que tener una fotocopia de mi misma, así podría tener dos corazones, uno que sufriera y otro que siempre estuviera feliz!



nota mental: pensar que llorar no solucionada nada, pues tú ni te enteras ni te quieres enterar, además que me deja los ojos rojos, que falta de glamour!

nota mental dos: para colmo hoy me ha tocado en el metro: el viejo que intenta tocarle los pechos a las mujeres !!!

martes, 3 de mayo de 2016

He decidido vender mi corazón!



He decidido vender mi corazón, no quiero que sentir dolor, venderlo para cuando quieras hacerle daño no lo puedas hacer.

He decidido dejar de sentir, dejar de soñar, dejar de palpitar y esperar ...
He decidido que ese corazón quizás se merezca un cuerpo mejor, que lo sepa cuidar y que no permita que le hagan daño como he dejado yo que le hagan.

Extrañaré mi corazón, aunque reconozco que el mismo necesita una resonancia para que le curen todas las heridas que tiene. Pobre! yo era la encargada de cuidarlo y lo he dejado de la mano de Dios, y ya se sabe que Dios está muy liado para ocuparse de las cosas del corazón.




nota mental: y ahora que hago yo sin él
nota. todo me sale al revés!
nota: compre un circo y ahora me crecen los enanos, ahora tengo el circo de los horrores!