Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 7 de octubre de 2016

Seguimos sin Presidente, sigue el cachondeo, el populismo, las candelitas y la terra

a quien me quiera leer

Normalmente no hablo de política, porque opino que solo crea malos rollos y mucha polémica, ya que cada quien tiene su opinión y hay veces que nos cuesta aceptar la opinión de los demás.

Pero bueno hoy he decido tirarme al vacío y comentar algo que está en boca de todos y es eso de tener presidente pero en realidad no tenerlo.  A mi entender eso es un cachondeo de mucho cuidado, personas que se aferran al poder, políticos que son capaces de vender a su familia con tal de obtener la presidencia, aquellos que se hacen los salvadores de la patria con coleta y todo, pero que tienen la "pata hinchada" como dicen en mi pueblo y no son más que vendedores de humo a un pueblo que está cansado de tanta corrupción, de que se le siga tomando por tonto, pero que son lobos con piel de cordero, o sea, más de lo mismo y populismo y amigos de aquel que no les gustaba "las candelitas" en un país donde fueron asesores.

Un pueblo que ve como algunos usan unas tarjetas blancas o negras, como las quieran llamar y luego se hacen los niños de pecho e inocentes, como si no supieran que lo que hacían no era legal. Un pueblo que mira desde la distancia como se premia a los que roban, a los que mienten, a los que donde dije Diego digo digo, donde ve que los que roban van unos días de vacaciones pagadas a la cárcel pero que no devuelven lo que se han llevado de rosita.

Un pueblo que ve como comunidades hacen los que les parece y se pasan la constitución por donde mejor les parece por aquello de que hago lo que se me antoja, aunque la mayoría no esté de acuerdo, total lo mío es seguir con la cantaleta de que  España nos roba, aunque muchos de la "Terra" se han dedicado a desangran esa misma "terra" que reclaman.

Lo peor es que a mi  me parece que esto no tiene arreglo, que no hay político capaz de acabar con la corrupción porque quizás todos tenga el rabo de paja y no lo pueden acercar a la candela,  Que no hay nadie que sabiendo que alguien ha hecho algo incorrecto lo destituya hasta que pueda demostrar que lo que se dice es falso. Total aquí según eres inocente hasta que se pueda demostrar lo contrario, lo malo es que sigues siendo inocente aunque se demuestre que de inocente no tienes nada.

En fin que vamos a ver si nos comemos las uvas en los centros electorales o se acaba la guachafita pronto.




Pasen un buen fin de semana


2 comentarios:

  1. Triste realidad! Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
  2. Están algunos "políticos" a la altura de este país....

    Besos

    ResponderEliminar