Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 20 de marzo de 2016

Demasiado tiempo alejando de mi blog

A quien me quiera leer
Creo que he dejado durante muchos días mis  blog abandonado y mis lectores a verdad es que al menos se merecen saber las cuales de mi alejamiento, así que si me permiten les diré las causas.

Una de las causas ha sido falta de motivación, de ganas, de no sentirme con fuerzas para expresar lo que sentía, quizás porque no sentía nada que valiera la pena comentar o quizás porque lo que sentía era tan traumático que era mejor guardarlo dentro de mi y que nadie se enterara.

La verdad es que ciertas cosas me han superado y me han agobiado, he tenido que seguir soportando los abusos de poder y aquello de creer que pagar un sueldo da derecho a todo. He tenido ilusiones y desilusiones, pero bueno esto no es nuevo verdad, ya saben ustedes como soy, me entrego más de lo que debería y al final me pasa factura, pues la gente se toma mis muestras de cariño como la nieve que cae en un momento y luego se derrite.

Otras de las causas es la falta de tiempo, me meto en tantas cosas que muchas veces no llego, y también tiendo a tratar de resolver los problemas de todo el mundo, pero es ese el problema, resuelvo problemas de los demás pero también he de resolver los míos y claro sola.

Hay otros motivos, pero eso lo contaré en otra entrada.

Quiero pedir disculpas aquellos que hacen comentarios para la entrada reina de mi blog; Domestic General, ya que he tardado un poco en publicar los mismos, nuevamente mil disculpas!





3 comentarios:

  1. Me tomaré tus disculpas como un ofrecimiento a ti misma.

    A que te gusta tu blog y haber estado separada de él no te ha hecho gracia. Y, probablemente, necesitas tu perdón.

    Pero vaya, no creo que tengas una deuda con alguien por escribir más o menos en tu blog. Aunque no lo creas así, que entra dentro de lo que son las perspectivas humanas.

    Ánimo y un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. José tanto tiempo, muchas gracias por siempre estar ahí. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disculpada quedas, pero ya sabes que en tu casa, tú marcas el ritmo.
    Besos

    ResponderEliminar