Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 4 de septiembre de 2015

MOVISTAR COBRA A SUS CLIENTES SERVICIOS QUE NO HA CONTRATADO

a quien me quiera leer
Estoy hasta los mismos tequeteque, por no decir una palabrota, de MOVISTAR, harta de que esos señores con el apoyo del gobierno hagan los que les dé la gana y que el cliente sea el único perjudicado.

Harta de que me cobren servicios que no he contratado, que nunca han estado activos. Harta de que me cobren por servicios inexistentes. Harta de llamar al 1004 y que el personal en vez de estar escuchando mi queja y tomar correcta nota de lo que digo, se dedique a ofrecerme otros servicios, como con la rabia que tengo voy yo a comprarle a ellos más nada.

Estoy harta de recibir cartas pre fabricadas y firmadas por un señor que dice que es el director del Gran Público, repitiendo como un loro una y otra vez sabiendo que lo que dice es pura mentira.

Harta de que Movistar me ofrezca un servicio que dice que no tendré que pagar más y a los dos meses me pase una carta donde me diga que suben 5 euros.

Harta de los timos y malos modos de Movistar, de su mala política, de sus malas formas para hacerse rica, De que céntimo cobrado de más aquí, allá, a mi y a todo cristo se sigan haciendo una empresa que gana dinero, como no va a ganar dinero si le cobra a sus clientes cosas que no tiene contratadas y que nunca las ha solicitado.

Ah pero ellos te ofrecen una solución, te dicen si usted no está de acuerdo con lo que le decimos, escriba a la Defensa del Cliente, y a que no saben ustedes quienes son los de  Defensa al Cliente? pues ellos mismos, porque donde te dicen que escribas es a la misma Telefónica, o sea, al primo de Movistar, con que ya te puedes imaginar cual será la respuesta, ya que se sabe que entre bomberos no se pisan la manguera.

Todavía no entiendo como uno al poner Movistar en Google, no aparezca una foto de un chorizo, porque la verdad es eso lo que son una empresa choriza que no hace más que atropellar a sus clientes, no hace más que hacerles perder el tiempo en estar llamando una y otra vez para realizar una queja sobre algo que ellos saben que tienes razón y más cuando el mismo departamento del 1004 te dice que es correcto que ese servicio que te han cobrado no lo tienes contratado y nunca los has tenido activo, pero Don Director del Gran Público, dice que es correcto, porque a él le sale del mismísimo.
Ese señor lo deberían de echar a la calle, pues ha gastado más dinero en correos enviando cartas pre fabricadas que en vez de dar la orden de que devuelvan lo que mal han cobrado

En fin que espero que lo echen a la calle y que cuando ya no pertenezca a la empresa, Movistar le cobre algo de más y que cuando llame le ofrezcan comprar una línea nueva, renovar su móvil o hacerse el payaso, ah eso no puede ser, pues ya lo es!


Lo dicho, hasta los @@@ÑÑÑ????'%%%% de Movistar



Nota mental. así me estoy quedando yo, de piedra como el de la foto de tanta rabia que me da, sentirme  indefensa, antes el atropello de Movistar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario