Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 4 de enero de 2015

Se acabó la tontería

Bueno se acabó la tontería, este año paso de todos aquellas personas que les gusta que le vayan detrás, que les gusta que le doren la píldora y les rindan pleitesia, De ahora en adelante todo esa gente que se compre una caja de Ubicatex.

Ya los que me conocen habrán visto que he pasado de dar el feliz año, a aquellos que no se han tomado la molestia en saludarme durante todo el año, a aquellos que siendo personas muy allegadas a mi han pasado de mi como pasa el hambre por mi casa.


Me he cansado de esos que se creen mejor que yo, o que se creen que muero por ellos, pasoooooooooooooooooo, pasooooooooooooooooooo, como dice un amigo mío: a cascarla!!!


Lo dicho este año, paso de todo los que no estén ubicados.


Ah  pero eso si para mis lectores: Un feliz año!!!

2 comentarios:

  1. A los desubicados ni el esfuerzo de ignorarlos, a los que saben siempre dónde abrazarte, todo lo bueno que albergas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar feliz año!!! lo que dices es correcto lo pienso aplicar. un beso

      Eliminar