Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 30 de junio de 2014

Con rabia contenida!



Sigo con rabia contenida, con ganas de llamarte y decirte hasta del mal que te vas a morir, con ganas de darte las gracias por no solo engañarla a ella, sino engañarnos a todos con tu cara de yo no fui, con tus modales y supuesta moral y compostura. No eres más que uno del  montón, un vende humo como aquellos que se dedican a decirte como hacerte millonario asistiendo a seminarios que cuestan un montón de pasta y no sirven más que para oír pendejadas.

No te llamo porque ella me ha pedido no lo haga, pero como las cosas vayan a más, mejor es que pidas asilo político en tu propio país, pues no habrá quien me detenga para decirte a la cara lo poco hombre que eres y lo bajo que ante mi has caído.


He dicho!



nota mental: no importa de donde vengan, no importa la nacionalidad al final todos son iguales
nota mental dos:  Ves la foto? Pues hala coge por ahí y vete a donde el diablo perdió la cola!!!

viernes, 27 de junio de 2014

Te aprovechas de su amor



Sigo teniendo rabia, rabia contenida, tengo ganas de verte de frente y ver si tienes el morro de venir a darme dos besos. Si tienes la cara de poner cara de niño bueno.

A ella le puedes vender la moto y decirle que necesitas pensar, pero quien  nunca usa Whapsapp y de repente es un asiduo al mismo es muy extraño. Quien se abre otro medio de comunicación (telegram) para que no lo vean cuando se conecta es que algo tiene que ocultar.

Yo si fuera ella, ya te hubiera tirado la ropa por la ventana y  de paso un zas en toda la boca. Te aprovechas de que te quiere, que vive para ti, que te ama. Te aprovechas que eres su vida y que es demasiado buena y que no tiene la mala uva que puedo llegar a tener yo.

Lo dicho te aprovechas de su amor

miércoles, 25 de junio de 2014

Cuando te traicionan...

Toda traición es mala... cuando alguien te traicionas sientes como si una rabia se apoderara de tu cuerpo y miles de cosas malas pasan por tu cabeza.

Y que pasa cuando la traición viene de alguien en quien confiabas mucho, en aquel que habías  puesto tu amor, tu dedicación, tus confianza, tus ganas de estar a su lado? Pues se los diré. Sientes que tu mundo se viene abajo, Te sientes pequeña, insegura y hasta llegas a creer que tu vida no tiene sentido y que como persona no vales nada.

Cuando te traicionan, te entran dudas.
Pero cuando dicha traición se la hacen a esa persona que es parte de tu vida, que es importante para ti, que quieres y que no deseas que le pase nada malo, todo es peor.

Mi corazón se desgarra al verte llorar, al ver que te sientes infeliz, traicionada, herida. Que te sientes inferior y que pienses que no te mereces ser feliz.   Nada de eso es así, aquí quien pierde es él, aquí quien no ha sabido valorar lo que ha tenido es él.  No quiero que llores, deja eso para mi. No quiero que sufras, eso también déjalo para mi, yo ya estoy acostumbrada, así que un palo más no me hará daño.

No quiero verte llorar, aunque sé que es ley de vida pasar por todo esto, me hubiera gustado que otra vez no te pasara lo mismo. Lo siento cariño, lo siento de verás, pero como te digo al final alguien bueno llegará para ti, alguien que te valore, te respete y te quiera, y ahí estaré yo para verlo

Levanta la cabeza y sigue adelante, y si al ir hacia adelante esa persona que tu quieres no te sigue, es que no merece la pena estar a tu lado. Levanta la cabeza, seca tus lágrimas y mándalo a donde el diablo perdió la cola, total quizás es ahí donde pertenezca, donde todo es oscuridad.


Te quiero y lo sabes.



nota mental.es por eso que yo digo que a veces tienes que golpear primero, para que así cuando te golpee puedas decir, ya ya pero mira la cara de tonto que se te ha quedado.
nota mental dos: ella podrá perdonar, pero yo no.
nota menta tres: como se dice siempre : los hombres si no la cagan a la entrada, la cagan a la salida

.



lunes, 23 de junio de 2014

Te lo crees?

Con un beso me conformaría para poder seguir esperando el poder verte





nota mental: bueno también con una llamada, un mensaje, una palabra, un mail y pare usted de contar
nota mental 2: tu boca, tus besos, tus caricias, con eso me conformaría ahora 

viernes, 20 de junio de 2014

Demasiado color para ser transparente



Fíjate con lo que gusta a mi no ser transparente y para ti lo soy más de lo que me gustaría.

Qué quieres que te diga, mejor dicho que es lo que no debería de decir y que sin embargo diré, que tu falta de interés al comunicarte mis posibles planes me ha dolido?, que a mi información de lo que podría llegar a pasar tu respuesta haya sido: voy a preparar el desayuno luego hablamos?.  Que ese luego hablamos sigue siendo luego hablamos.

Pues eso, que quieres que te diga que no sea que me siento un poquito desilusionada, pues me recuerda aquel hombre que una vez que mata al tigre le tiene más miedo a la piel del tigre que al propio tigre.

Bueno también podría agregar que también me duele que hagas tantos movimientos en aquel lugar que sirve de medio de comunicación y que siempre sea el último mono.

En fin! que me parece que hoy no es un buen día para escribir y mucho menos para expresar lo que siento, pienso y ... por qué? porque al final termino escribiendo todo aquello que sé que no debo escribir.


Nota mental: cuando se quiere y no se puede mala cosa
nota mental dos: lo dicho mal día para escribir
nota mental tres: la foto es para indicar lo transparente o negativo que me ves








viernes, 13 de junio de 2014

Hoy es tu cumple y yo no puedo...



Hoy es tu cumple y lamentablemente no puedo darte un abrazo y un beso para felicitarte.

Hoy es tu cumple, ya sé que no te gusta celebrarlo, pero ya me conoces enviaré una felicitación como todos los años, pues pienso que aunque dices que no lo celebras y no significa nada, mis felicitaciones si significan algo.

Hoy es tu cumple,  y no estás aquí para invitarte a comer, tomar algo y luego... luego dejar que la fantasías, las ganas y el vino se mezclen, que ya sabes que eso de beber vino se me sube a la cabeza y cuando eso pasa me vuelvo diablilla. Bueno también sin vino me vuelvo a veces diablilla, jaja.

Hoy es tu cumple y desde la distancia te felicito, te mando un beso largo y dulce, tan largo y tan dulce para que perdure hasta el año que viene. Muakkkkkkkkkkkk




nota mental: quien sabe a lo mejor algún regalo cae
nota mental dos: me envuelvo en papel de regalo?
nota mental tres: mejor no que hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrr

viernes, 6 de junio de 2014

Cual Tarantino



Al fin ha leído el mail, han tenido que pasar varios días para atreverse a dar ese paso y de una vez por todas saber lo que ese mail decía.


Y ahí estaba con el ratón en la mano para dar ese click y que todo lo que estaba oculto saliera a relucir...

Su corazón se aceleró tan solo al leer las primeras líneas, su cara se iluminó, y una alegría se apoderó de ella. Todo lo que su cabeza había imaginado eran tan solo eso imaginaciones.  Toda la película que ella se había montado cual Tarantino, no era como el guión (léase mail) lo decía.

Ahí estaban sus palabras, ahí estaban sus disculpas por su demora, su explicación por no haber dado señales de vida,. Ahí estaban esas palabras que la hacían soñar despierta, que la volvían a la vida y la hacían sonreír.

Y es que ella no aprende, siempre quiere ir más rápido que Perdigón (recuerdan? Aquel caballo de la película de Disney al que le decían: Corre como el viento Perdigón) y a veces tanta carrera la lleva tan solo a imaginar siempre lo peor.

Lee el email una y otra vez, quiere grabar sus palabras en su mente, para que así cuando vuelva a desaparecer no desesperar y ser capaz de aguantar sin montarse una nueva película.

Lee el email y hacerlo se siente muy cerca de él, tanto que puede besarlo, tocarlo y sentir su calor.
Lee su email  y es feliz!!!



nota mental: que falta le hacía ser feliz aunque fuera por un instante
nota mental dos: siento que tanto ir y venir, me hará querer un día no regresar


La foto es un regalo de un amigo... Nuevamente gracias JL






domingo, 1 de junio de 2014

Susurrame al oído, cuantos besos me darás



Besos como susurros tiernos y suaves.
Besos que me producen un estado de bienestar ideal

Besos que deseo sentir...

Así que dime al oído cuantos besos me piensas dar


nota mental.prometo no ponerme pintura en mis labios
nota mental 2: ñam, ñam  venga que ya tardas!!!!



A la atención de La Pasión de Lady



Hola amiga, comentarte que cuando veo tus entradas en la lista de los blogs que sigo, salen muy raras. El otro día traté de entrar y hacerlo salto mi antivirus y me dijo que dicha página tenía un virus.

No sé si tú puedes entrar en tu blog, o si puedes leer este mensaje, si lo haces ya sabes porque no  puedo entrar a leer tus entradas.


un saludo y espero lo puedas solucionar pronto.