Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 6 de septiembre de 2014

Soñando cosas que nunca se podrán dar

He soñado...

Que finalmente estabas junto a mi, que al abrir mis ojos te podía ver, que al estirar mi mano te podía tocar.

Así que cerré mis ojos y te pedí que me hablaras, para al oír tu voz recordar sólo cuando te podía escuchar pero no te podía ver. para recordar cuando te podía escuchar y soñaba como sería el poderte besar, para recordar cuando te podía escuchar y deseaba poderte amar...

Y mientras me hablabas, tus palabras me volvían a envolver pero esta vez podía sentir el olor de tu piel, y mientras hablabas recordé todas nuestras conversaciones, nuestras risas, nuestras confidencias y nuestra complicidad...


He soñado con tantas cosas que sé que nunca se podrán dar...




nota mental. los sueños son libres como las personas, aunque reconozco que me gustaría raptarte.
nota mental 2. vuelve a deleitarme con el sonido de tu voz






6 comentarios:

  1. Soñar puede ser hermoso, pero ten cuidado con los sueños que te duelen al despertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende como me despierte,no me importaría, jeje

      besos

      Eliminar
  2. pues no lo dudes y comete un rapto seguro que asi cumpliras tus sueños jejeje un beso!

    ResponderEliminar