Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 9 de septiembre de 2014

Ojalá la casquen!


La verdad es que las personas son un caso serio, no entiendo porque se ofrecen a hacerte un favor y luego te quieren cobrar por el favor. A ver señores un favor es algo que se hace sin recibir nada a cambio, como mucho las gracias y el agradecimiento por las atenciones recibidas, lo que no se puede hacer es decir: si vale no te preocupes y luego al final choriziar a la gente.

Lo peor es cuando a quien robas es a tu familia, si ya para mi robar es algo que no entra en mi cabeza, el robar o aprovecharse de la familia o amigos menos. Yo soy incapaz de coger lo que no me pertenece y menos si es algo que mandan por ejemplo para mi hermana, mi madre o quien se yo!

Pero está visto que hay personas muy muertas de hambre que sabiendo las necesidades que puede estar pasando la otra persona, son capaces de robar una caja de pastillas para la migraña, aún sabiendo que ellos la pueden comprar pero la otra persona no. Robar una tontería, pero robar.  Robar un chocolate, un paquete de pañuelos de papel, un paquete de pipas o de café, una pequeña cantidad de dinero. Yo creo que esas pequeñas cosas no se las han robado por necesidad, pues ellos, lo que han robado no pasan necesidad, sólo lo han hecho porque son malas personas.

Siempre he pensado que las personas que actúan de ese modo merecen pasar por lo mismo o algo peor, yo espero enterarme que eso malo les ha pasado y cuando me entere decirles que: Como si los operan y piden sangre, total no pienso ir a donar.


Y ahora cuando ustedes van y me dicen: "Yo" no hay que ser mala persona aunque los demás lo sean, y bla, bla.bla. bla. Pues amigos les digo que con la rabia que tengo ahora no haré caso a lo que me digan , bueno ni ahora ni después, pues sigo pensando que son malas personas.

Ojalá la casquen!



nota mental: me caen gorditos, muertos de hambre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario