Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 17 de agosto de 2014

De camino a ese lugar llamado Shangri-La


Hoy me han invitado a Shangri-La, a ese lugar ficticio donde todo es un paraíso.

Me han invitado me imagino yo para que pueda vivir experiencias que no haya vivido, para que disfrute de un entorno bonito y donde yo pueda dejar mi mente volar, sin pensar en nada, tan sólo dejarme llevar y dejar que lo que tuviera que pasar, pase.

Pero fíjate, lo que no me han dicho es si tengo que ir sola, o si esa persona que me ha invitado me guiará y me llevará de la mano para que no me pierda. Si me acompañará para que así cuando tenga temor me pueda apoyar en él. 

No me ha dicho si quiere recorrer ese camino conmigo y que veamos juntos ese tal paraíso o si quiere que mis ojos sean sus ojos y así a través de los míos poder ver lo que yo veo.

No me ha dicho si al llegar a Shanri-La dejará que la atmósfera nos envuelva y así dejar que tiempo transcurra sin pensar que puede pasar, tan solo dejar que pase y ya está.

Hoy ha sido un día de descubrimientos y eso que todavía no ha terminado el día, apenas a comenzado! Así que esperaré a ver que nuevas cosas descubro a medida que el día vaya pasando...



nota mental: He ganado el Bingo, así que quiero mi premio!!!
nota mental 2: Cerraré los ojos, oiré tu voz... y poco a poco llegaré a Shangri-La
nota mental 3: por si hace calor en ese lugar, te invito una cerveza


No hay comentarios:

Publicar un comentario