Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 17 de agosto de 2014

Aunque no lo crean estoy ahí


Ayer reconozco que me derrumbé, me derrumbé a oír cada nombre, al oír todo lo que se ha perdido.

Y lloré al escuchar esos nombres, lloré al pensar que quizás no hago lo suficiente por ustedes. Lloré al oír esas plegarias, ese himno que me recuerda mis raíces.

Lloré al pensar en toda esa gente que sufre y padece, que pasan necesidades, que tienen miedo. Lloré por esos niños que son utilizados, por esos niños encerrados en casa por la inseguridad. Lloré por esos enfermos que no tienen medicinas. Lloré al recordar lo que se les niega a los de casa pero se regala al vecino.

Me gustaría hacer más por ustedes, pero la verdad es que no sé como hacerlo. Los apoyo en la distancia, pero reconozco que me gustaría hacer más.

Siento mi bandera, siento mis raíces,siento mi gente, mi música, mi cultura, siento no poder hacer más, lo siento de verdad....


Y solo espero que me sepan perdonar!!!
Y aunque no lo crean a pesar de la distancia estoy ahí!!!



nota mental 1: todos tenemos derecho a querer un mundo mejor