Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 20 de junio de 2014

Demasiado color para ser transparente



Fíjate con lo que gusta a mi no ser transparente y para ti lo soy más de lo que me gustaría.

Qué quieres que te diga, mejor dicho que es lo que no debería de decir y que sin embargo diré, que tu falta de interés al comunicarte mis posibles planes me ha dolido?, que a mi información de lo que podría llegar a pasar tu respuesta haya sido: voy a preparar el desayuno luego hablamos?.  Que ese luego hablamos sigue siendo luego hablamos.

Pues eso, que quieres que te diga que no sea que me siento un poquito desilusionada, pues me recuerda aquel hombre que una vez que mata al tigre le tiene más miedo a la piel del tigre que al propio tigre.

Bueno también podría agregar que también me duele que hagas tantos movimientos en aquel lugar que sirve de medio de comunicación y que siempre sea el último mono.

En fin! que me parece que hoy no es un buen día para escribir y mucho menos para expresar lo que siento, pienso y ... por qué? porque al final termino escribiendo todo aquello que sé que no debo escribir.


Nota mental: cuando se quiere y no se puede mala cosa
nota mental dos: lo dicho mal día para escribir
nota mental tres: la foto es para indicar lo transparente o negativo que me ves








No hay comentarios:

Publicar un comentario