Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 10 de abril de 2014

Solo soy un ave de paso...así que...



Un día de manera sigilosa decidió colarse en su vida y  se fue ganando su confianza y hasta su curiosidad. Le gustaba hablar él e intercambiar pensamientos e ideas.

Un día decidió dejar que se colara un poco más y  entró como Pedro por su casa y se instaló, parecía que estaba cómodo y que le gustaba estar ahí donde estaba, al menos eso decía, al menos eso aparentaba.

Un día, tonta de ella, decidió creer en todo aquello que decía y ahora se pregunta si  ese quizás haya sido  el peor de los errores que ella haya cometido?

Un día se dio cuenta que solo era un marinero que iba de puerto en puerto.
Un día se dio cuenta que tan solo era como un político que miente para conseguir votos, como un banquero que quiere colocarte una preferente, como un vende motos.

Arrepentirse? Puede... pero solo de no  tomarse las cosas a la ligera y del modo: paso por tu vida, pero no me detengo, solo soy un ave de paso que va dejando nidos por aquí y por allá.

Arrepentirse? No, pues siempre ha sido ella en cada momento, entregándose en cada momento y siendo como es toda pasión, toda corazón.

La verdad? la verdad es que ahora tiene miedo que todo aquello que confió en él se pueda volver contra ella. Que aquello a lo que le dio paso le haya hecho quedar ante él como lo que no es, sólo por creer y dejarse llevar.

La verdad? la verdad es mucho más que esta entrada que ahora  me cuenta y escribo yo, pero me ha dicho que  no piensa decir la verdad  ni confesarla, para que? no vale la pena, me ha dicho  todo esto, con la mirada fija en el horizonte y con los ojos brillantes.

La verdad? la verdad es que a veces no sabe ni como actuar con él, teme que todo termine en  una charla de aquellas que no le apetece ni quiere escuchar.



nota mental 1: esa chica debería de dejar de hacer el tonto, no creen?
nota mental 2: la verdad es que hoy me da un poco igual quien se pueda sentir aludido.
nota mental 3: vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas
nota mental: ahora es cuando viene la parte de.



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De verdad? Creo tú también tienes algo de marinero

      Eliminar
  2. las profesiones tienen distinta consideración: no es lo mismo marinero de paso que vende motos o político...
    uno tiene que saber, y cuando no sabe entonces disfrutar en medio de la ignorancia... lo peor es creer que se sabe.
    y en todo caso, qué le quiten lo bailao a la crédula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa cuando se refiere a vende motos no es literal, sino aquel que vende humo.
      un saludo y gracias por comentar

      Eliminar