Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 7 de abril de 2014

Me preocupan tus preocupaciones


Me preocupan tus preocupaciones, ese sin vivir que últimamente te acompaña.

Me preocupa que no me cuentes todo lo que te acontece pues me hace pensar en cosas malas, me hace pensar que aunque me digas que no me preocupe tengo que hacerlo.

Me dices que ya me contarás, que por ahora no puedes hacerlo y pienso que estoy en una película de intriga, de espionajes y de candelitas que se prenden y apagan.

Sabes que estoy aquí para lo que puedas necesitar, que siempre haré cualquier cosa para apoyarte y de alguna manera estaré a tu lado.

Y no te preocupes, no me enfado contigo, ya sabes que aunque quiera enfadarme no puedo, hay cosas más fuertes que hacen que ese sentimiento de enfado no esté presente entre nosotros.

Te mando un abrazo y un beso virtual , de esos que sabes me gustaría darte en persona.




Nota mental. mientras me tomo una copita de vino a tu salud.
nota mental dos: ahora todos pensarán que le meto al drinking!!!!







4 comentarios:

  1. Dos copitas de vino no es meterle al drinking...!! Tómate dos más y preocupate sólo de aquellos que lo agradecen.
    Salud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, como va todo? Vente y nos tomamos la botella, jeje. un beso

      Eliminar
  2. Pues llevo un poco de jamon para ir empapando, que veo que tienes faena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar lo aceptaría encantada, pero desde la celebración de mi cumple no ando muy bien., pero gracias.

      un beso

      Eliminar