Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 25 de abril de 2014

Deja que la pasión nos inunde



Ojalá mi cuerpo pudiera viajar como mi mente lo hace, si eso sucediera estaría ahora ahí a tu lado, frente a ti.

Y dejaría que todo aquello que ha pasado por mi cabeza se materializara, Me pegaría a ti, para sentir ese primer abrazo. Pasaría mis manos por tu cara para grabarla y así cuando no te tuviera poder recordarla bien.
Recorrería tu cuerpo con tus manos para atraerte a mi.

Miraría tus ojos de cerca, sentiría tu olor, vería tus labios, pero aún no los besaría, dejaría que fueras tu que te acercaras  y me besaras, que tu lengua se abriera camino en mi boca buscando mi lengua.

Sentir como tu respiración se acelera y se escapan esos sonidos que ya conozco, esos sonidos del deseo, de querer que todo vaya a más.

Sentir como mi cuerpo tiembla deseando cada caricia tuya, descubriéndote, descubriéndome.

Dejar que tus besos en mi cuello me hagan suspirar y desear que me abraces y me lleves ahí donde otras veces me has llevado en la distancia. 

Oyes el latido de mi corazón?
Oyes mi respiración acelerada?
Sientes mi necesidad de ti?
Cubre mi cuerpo con el tuyo y dime al oído todo aquello que sabes que quiero oír.

Cubre mi cuerpo con el tuyo y hazme el amor desenfrenadamente, con lujuria, con pasión, con ternura...imaginado que es la última vez.

Deja que la pasión nos inunde, descansa y vuelve a empezar.


nota mental: quieres?



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaaaaaaaaaaaa, que gracia me ha hecho tu comentario. un beso

      Eliminar
    2. Aunque la distancia sea una barrera la magia de una nueva caricia salva las fronteras

      Eliminar
    3. Hola Tú, bienvenido a mi blog, te diré que a veces las barreras solo hacen que te entren más ganas de vencerlas o saltarlas.

      Por cierto te has dado cuenta ahora hay un yo y un tú, jeje.

      Un saludo

      Eliminar