Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 15 de abril de 2014

A 7 días de aquel famoso: Luego te... o lo que es lo mismo "Un banco bueno ... un banco malo..."


Cuando hay cosas que no la dejan dormir, malo es.
Cuando dichas cosas le  comen por dentro y quieren salir para que así pueda de alguna manera estar más tranquila consigo misma, es cuando salen post como el que yo ahora voy a escribir.

Fíjate ayer se fue muy tarde a la cama, ha estado durante muchas horas decidiendo si hacer esa llamada que tenías que haber hecho tú y que ella aún sigue esperando. Hacer esa llamada y hacer lo que un su día le dijiste tú: cuando quieras decirme algo dímelo a mi. Pero sabes? ella teme que no respondas la llamada, teme a escuchar una excusa de esas de ahora te llamo. Así que me ha dicho a mi  que escriba esta entrada, porque  así de alguna manera podrá decir lo que no puede decirte a ti directamente. Así que tomar en cuenta que no son mis palabras las que aquí expongo sino son las de ella.

Confié en ti, como hacía tiempo no confiaba en nadie, te brindé mi amistad y abrí mi alma para ti. Te conté muchas cosas que a nadie había contado. Hice cosas que con nadie había hecho. A pesar de todas esas alarmas que me indicaban que algo no era todo lo claro que tenía que ser, decidí tapar el sol con un dedo y seguí creyendo en todas aquellas cosas que decías.

Dejé esa protección que uso para que no me hagan daño a un lado , pues pensé que precisamente tú con todo lo que has pasado y con todo lo que sabías que pasaba yo,  no  me harías daño y  lo creí aún viendo desde un principio de una manera lo hacías.

Un zas tras otro, pero el peor ha venido ese día que sabías era para mi especial compartir contigo, y rompiste mi corazón cuando para no perder la mala costumbre lo cambiaste por aquello de la entrada, lo entendí, bueno la verdad es que lo traté de entender y aceptar, total que es una raya más para un tigre.

Pero que luego vengas y me digas que ponemos fecha fija, sin cambios  y que luego el mismo día no tengas la decencia de avisar sino que tenga que ser yo la que pregunte y uses una de tus ya usadas excusas, aún yo sabiendo que era eso, sólo  excusas, no tiene nombre.

Y que a día de hoy aún siga sin tener de ti una llamada de disculpas dice mucho de ti. Dice que no eres la persona que pensaba que eras, dice que no eres quien dices que eres. Dice que en realidad no eres aquella con la que he disfrutado conversaciones y complicidades, dice que eso que tienes en el pecho no es precisamente un corazón y si lo es, el mismo no siente ni padece. Dice que no te importa como me sienta o si tus actos pueden de alguna manera hacerme sentir pequeña. Dice que aquello que decías no eran más que palabras de negociador.

Ya sé que nada de lo que escribo  aquí te afecta, total esto lo hago por mi, pues tú no lo leerás. Lo hago para que me sirva de catarsis y me ayude de alguna manera a dejar de sentir esa opresión, ese dolor que siento ahora mismo por tu indiferencia y traición a la confianza depositada en ti. No me vale que me digas que eres buena persona y que te preocupan los demás, cuando a mi no me lo demuestras. No me digas que lo interpretamos de diferente de manera, porque  eso no tiene nada que ver con hacer sentir a las personas transparentes.

No me digas que te diga las cosas directamente cuando no te interesa lo que tengo que decir, ni como me siento. 

Yo no llamaré. no quiero que se me quiebre la voz, me ponga a llorar  y así darte un nuevo motivo para que te sientas triunfador y tengas algo más de que reírte de mi.

Hoy volveré a colocarme esa protección que decidí quitarme para ti, hoy he decidido que de ahora en adelante seré como tú , una persona con un corazón de piedra.

Y es que estamos a 7 días de aquel, luego te ....


nota mental: esto de usar el blog de otro para decir lo que se siente y piensa está bien
nota mental 2.de quien son en realidad estas palabras?
nota mental 3. visto lo visto, sentir no es bueno, y dejarse llevar menos.
nota mental 4: si te preguntas si te tienes que sentir aludido, la respuesta es si, es para ti



6 comentarios:

  1. Se dice: cuando sea mayor quiero ser como tú, divertido, sensible, leal... incluso adorable o sincero, pero desear tener un corazón de piedra? No, a los corazones de piedra que les den.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enol ojos de gato, no quieras ser como yo, porque entonces sufrirás.

    un beso y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Es muy sincero todo lo que escribes se nota que sale de tu interior.¿sabes una cosa?, por desgracia todos nos hemos tropezado con alguien en el camino que hemos dicho, por favor, si esta persona no tendría un detalle minúsculo por mi ni por humanidad. Y es triste porque suele ser una persona que amamos y confiamos, y nos duele no entender como esa persona puede ser tan cruel. Pero mira te doy un consejo, sea el relato personal o no, pues que esas personas no cambian, y es inútil cuanto antes salga el sentimiento mejor, lo malo de esto es que puedes dejar de quererle, pero lo malo que ha sido no lo olvidarás por lo menos por mi experiencia.

    Besitos guapa, ha sido muy estremecedor :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Todo melodrama es válido siempre que el autor lo quiera escribir.

      un saludo

      Eliminar