Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 28 de marzo de 2014

No querías pava? Pues toma pava!!!


Cuando le preguntaron:
Usted que prefiere: solomillo o pava?
Y él susodicho contestó: "pava"

Me recordó a aquellos que ahora dicen:  no querías patria? pues toma patria.

Pues aquí aplica lo mismo, no querías "pava" pues toma pava!!!



hala! me pongo en faena.



nota mental: siempre me ha gustado eso que dicen: la policía no es tonta. jeje
nota mental 2: también me he acordado de
 eso que dice la canción: Yo lo que quiero es chacucha!!!




6 comentarios:

  1. !!Hola,YO!

    Eso es como el refrán que dice,¿no quieres coles? pues el plato lleno jajajaja.
    Mira ,yo en vez de pavo,me quedo mejor con esa cajita de marisco,que pinta tiene.Me has sacado una sonrisa mañanera.Muchos besitos,preciosa.Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si creo se dice: no quieres sopa, pues toma dos tazas,jaja. Me alegra haberte sacado una sonrisa.

      buen finde para ti también.. besos

      Eliminar
  2. jajajjaa yo me tiro mas por el solomillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú eres un chico que sabe apreciar las cosas, jajaja.

      un beso

      Eliminar
  3. Me he perdido entre tanto pavo, solomillo y langostino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, estás como la madre de Marcos? perdido?

      un beso

      Eliminar