Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 19 de marzo de 2014

No oigo, no veo, no siento



Dudando en si querer escuchar lo que tienes que decirme, pues me imagino cuales serán tus palabras o seguir adelante y vivir en la ignorancia.



nota mental : sin me va a hacer daño tus palabras, prefiero el silencio

6 comentarios:

  1. no imagines y escucha ..a mi siempre me gusta escuchar más que hablar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta más escribir que hablar.

      un beso

      Eliminar
    2. jeje eso esta bien ,escribir tambien deshaoga!!

      Eliminar
    3. Pues si y más cuando se sabe o se ve el futuro. un beso

      Eliminar
  2. Pues si lo tienes tan claro, viento. Que las lágrimas deberían estar muy caras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues la mías han subido en la bolsa de valores.

      un beso guapa

      Eliminar