Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 18 de marzo de 2014

Hundida en un abismo y buscando la manera de salir

.

Necesito tus brazos alrededor de mi cuerpo, que tu calor quite ese frío que ahora me acompaña. Deja que me apoye en tu hombre, déjame llorar en él. Deja que te diga todo aquello que me da miedo, que me asusta y me hace temblar.

Deja que me sienta segura en tus brazos, escuchando el sonido de tu corazón , creyendo que mientras esté ahí nada malo me puede ocurrir. Deja que sueñe que todo irá mejor, que todo será distinto, que el dolor que ahora siento en mi corazón se calmará con el paso  de los días.

Dime que estarás ahí para recogerme cuando me caiga, para secar mis lágrimas, para darme una sonrisa y agarrar mi mano cuando me sienta perdida.

Dime que todo aquello que pienso son solo tonterías mías, que nada ha cambiado ni cambiará, que tú estarás a mi lado aunque a veces pareciera que no lo estás.

Me mata tu indiferencia, tu silencio, tu falta de atención.
Me matas suavemente como dice la canción.

Me siento inmersa en un circulo de auto flagelación, de baja autoestima, en un circulo que como digo yo no lleva a ninguna parte, sólo me lleva a sentirme cada vez más y más pequeña.

Me siento hundida en un abismo y lo peor es que no sé por donde salir, pero seguiré buscando la manera de salir.



nota mental.: exponiendo más de lo que debería
nota mental 2.  tratando de cambiar el modo de ver las cosas
nota mental 3:Uno, dos, tres probando..
uno, dos, tres, hay alguien ahí?
nota mental 4 Uno, dos, tres probando...
uno, dos, tres ahora todo será diferente

4 comentarios: