Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 25 de marzo de 2014

Esta entrada es para ti

Sólo decirte que quiero seguir contando con tu amistad , así que no te alejes . Perdona mis neuras, las tonterías y las locuras que hago a veces,la poca paciencia que tengo en algunas ocasiones, por favor  no me las tengas en cuenta.
Piensa que soy una cabecita loca, pero sin maldad en el corazón .ok

Y esta entrada es para ti, siiiiiiiiiiiiii para ti, ese que me ha dicho hoy lo de la piedra, jeje

un beso



nota mental:para cuando un apetitivo?
nota mental. hoy te puedes dar por aludido

10 comentarios:

  1. No recuerdo lo de la piedra... ¿Soy yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver apreciado Antorelo, creo tienes mala memoria, será la edad?

      Vengaaaaaa el aperitivoooo.

      un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. uy que detalle tu perdón, jaja.

      gracias

      un abrazo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. !Hola,yo!

    Me siento feliz por ti.Que esa alegría no se pierda nunca.
    Muchísimos besitos.

    ResponderEliminar