Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 12 de marzo de 2014

Con sueño y a lo loco



Dime al oído todo aquello que no te atreves a decirme a la cara.
Dime al oído que tienes ganas de volver a tenerme en tus brazos y besarme.

Dime al oído todo aquello que sabes que quiero escuchar.
Y por favor mientras lo haces déjame que yo te pueda disfrutar con tu presencia




nota mental: me voy a la cama para así tenerte junto a mi
nota mental dos : a dormir que la noche me confunde

6 comentarios:

  1. yo también intentare dormir aunque hoy me costará....menudo día de atrevimientos..a ver quien se atreve primero...jeje..

    ResponderEliminar
  2. por ahora, la vida sigue iguaaaaaaaaallll

    ResponderEliminar
  3. y tan igual..hay que darle emocion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me aburrí, así que a otra cosa mariposa

      Eliminar
  4. Fíjate no me salen a mi esas palabras ni para un cuento ficticio...qué triste...

    ResponderEliminar