Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 11 de marzo de 2014

Atrévete de una vez!!!



Qué, al final no me dirás nada?
Ni un hola que tal, como estás?

No me dirás que me has echado de menos, que extrañas mis conversaciones y muchas cosas más?
Seguirás  ahí sin decir nada, oculto en la clandestinidad, esperando que sea yo quien dé el paso?

Claro que me gustaría decirte muchas cosas, pero creo que está vez tienes que ser tú quien dé el primer paso.

Aquí te espero, así que ven y atrévete de una vez!





Nota mental: te veo en la distancia venir y luego darte la vuelta y retroceder

10 comentarios:

  1. jeje, es muy fácil comienza diciendo Hola! jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajaaaa. que bueno,. Pues hola, que tal, como va todo, jeje

      Eliminar
  3. bueno no van mal pero podrían ir mejor..jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a ver si cambia pronto y de paso viene el buen tiempo que ya quiero cambiar el armario, y llevar menos ropa que esto del invierno me aburre.

      Eliminar
  4. tanto que sabes..a ver..ya que te gustan los retos..a ver si sabes de donde es mi foto,la ultima de hoy no ,la del otro dia que adivinaste que era mia..

    ResponderEliminar
  5. Si está acostumbrado a no dar el primer paso, no lo dará. Lo sé de buena tinta.

    Besos!!

    ResponderEliminar