Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 25 de marzo de 2014

Aló, quien es es, quien habla por favor, quien está en el teléfono...

Siempre me he preguntado si cuando una persona te dice, te llamo mañana, en realidad que quiere decir:


  • Que llamará?
  • Que lo dice para salir del paso?
  • Que tiene intención de hacerlo, pero será un día de estos y no precisamente mañana como lo había dicho?
  • Que es una trola más?
  • Que bueno si quería llamar, pero como al perro se le cayó un pelo no pudo hacerlo?
  • Que si, que si, que dije que llamaría, pero entiende que tengo cosas importantes que hacer y tú no eres una de ellas.
  • Que bueno si, dije que te llamaría y no lo he hecho y qué? pasa algo?
  • Que? Yo dije que te llamaría? Cuándo? No lo recuerdo
  • Ah si, es verdad, quedé en llamarte, ya te llamaré espera que vea si el gallo puso
  • Que donde digo dijo digo Diego.
  • Que una cosa piensa el burro y otra el que lo va a montar.
  • Que el cura dice misa si tiene quien se la escuche.
  • Ahhhhhhhhh te estás quejando porque no te he llamado, pues ahora no te llamo!
  • ring, ring hola Yo, que tal estás?



nota mental.la verdad es que me aburro un poco,por eso en escrito esta entrada.
nota mental 2: bueno por eso y por otras cosas también
nota mental.última entrada hablado de estos temas, ahora hablaré de mi libro, cues cues

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vistesssssssssss, dices unas de las que pongo yo, jaja. No lo recuerdo.

      un beso!

      Eliminar
  2. Jaaaaaaaaaajajajaja cuántas veces me habré hecho esa pregunta. Pero lo mío era "te llamo luego". Qué significa luego? Pues significa un tiempo indeterminado entre 5min y un lustro. XD Pero luego aprendí que el que te dijeran eso y luego no cumplieran era sinónimo de "me importas un carajo" porque di con quien sí cumplía eso de "te llamo a la noche" o "te llamo mañana". Que luego hay gente despistada, o gente a la que no le apetece llamar si va a pasar horas colgada del aparato...a mi me pasa según de quién se trate...lo reconozco :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, luego quiere decir si lo siguiente, pero en este caso lo dices tú: luego cuando quieras chacucha no lo tendrás, por no haber llamado, jaja.

      un beso guapa!

      Eliminar
  3. no publiques esto..a que temes tanto puedo saberlo? te doy mi correo y hablamos por ahi..amidokal89@gmail.com

    ResponderEliminar