Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 1 de febrero de 2014

Necesito tu compañía!



Besame despacio, que quiero que tus besos me duren toda la noche...
Dame esas caricias que sabes me hacen suspirar...

Quédate conmigo y siéntate aquí a mi lado...
Necesito tu compañía!



nota mental: un mojito?


12 comentarios:

  1. Lo siento, no me puedo quedar, tal vez en otra ocasión...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues mira, a mi en invierno mojitos no se me apetecen....
    Aunque hablando de mojitos.... has probado el de cerezas??? bueníííísimo!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena un mojito va bien siempre jeje.

      un beso

      Eliminar
    2. Y si lo probé un día, muy bueno!!!

      Eliminar