Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 17 de febrero de 2014

Creo que lo mejor será: correr!


Ya no sé que pensar...no que decir...

Tan sólo sé que quiero saber lo que es besar tus labios, lo que es amarte y tenerte en mis brazos...

No hago otra cosa que pensar en ti... así que creo que lo mejor será correr y huir de ti
, alejarme antes que sea demasiado tarde!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. mira quien habla, el desaparecido en combate, jeje.

      un saludo

      Eliminar
    2. ya veo, así pasa el hambre por mi casa...de largo!

      Eliminar
  2. Ningun huir despues de esta vida no hay otra oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que huir es de cobarde, pero en mi pueblo se dice, mejor que digan aquí corrió...que aquí murió, jeje..

      un abrazo

      Eliminar
    2. Veo que no tienes blog, así que no puedo comentar en el tuyo. Solo decirte que te deseo lo mejor, no son buenos tiempos por ahí.

      un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Ya llegaran tiempos mejores,no hay mal que dure cien años ;)

    ResponderEliminar