Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 20 de enero de 2014

Víctima de un catfish?


Hay un programa en MTV que me gusta mucho, se llama Catfish. La verdad es que trato de no perderme ningún capítulo, pues me sorprende lo que es capaz de hacer la gente.

Algunos mienten por la red para llamar la atención, otros por jugar y pasarlo bien. Y está aquellos que lo hacen para hacer daño a las demás.
También hay que decir, que otros sólo quieren conocer gente y bueno si sale algo bueno es eso, se aprovecha.

En asunto es que creo que voy a tener que llamar a los protagonistas del programa, para que me hagan el favor de  averiguar algo y es que no sé, creo que a una persona que conozco le  han hecho un CATFISH!!

Me quedo muerta!!!
Y también me quedo triste!!!
Y un poquito contrariada. 

Pues la verdad es que a la persona que se lo han hecho no se lo merece, o quizás si por creer en aquella persona que no conoce en persona , aunque eso tampoco es que dé mucha garantía, pero bueno ya se sabe que a veces nos dejamos guiar por nuestro  ojo supuestamente experto.

En asunto es que mi amiga ha quedado con esa persona para conocerse face to face, pero nunca a llegado al asunto a buen puerto, pues esa persona a última hora siempre pone una excusa, que si me duele aquí, me duele allá, que si tienes que hacer  muchas cosas y mejor la haces tranquila, que tengo el pelo alborotado, que se me ha pegado el arroz. 

Bueno algunas de estas excusas me has he inventado yo, para darle un poco de humor al asunto y que mi amiga no se sienta hundida en la miseria como se siente ahora mismo.

Esa persona le dice que de verdad la quiere conocer y que sé yo que más cosas, pero como digo, al final arruga y cancela. Yo he llegado a pensar que hay gato encerrado en el asunto. Esa persona le ha dicho que no tiene pareja, pero no sé, no sé, a mi me huele mal el asunto, creo que tiene perrito que le ladre o que es un  catfish!.

Lo que a mi amiga le da más rabia es que si la causa es que tenga perrito que le ladre, que no se lo haya dicho, total ella no lo quiere para casarse, jeje ni nada de eso, sólo lo quiere conocer.

Hoy nuevamente había quedado y él nuevamente puso una excusa para no aparecer. Yo le he recomendado que pase página, que quizás sea lo mejor, que ella tampoco está en condiciones para que le rompan el corazón otra vez o de que la ilusionen para luego burlarse de ella. Aunque como digo ella  lo que quiere es conocerlo y tener una bonita amistad.

 Él le ha dicho para comer juntos el jueves, yo no sé que hará al final mi amiga, lo que yo si sé es que, si él la conociera bien, no le haría sentirse como hace que se sienta, triste y un poco como rechazada. 

Yo la animo y le digo que ella vale mucho, que no deje que ningún "Catfish" venga a quitarse la sonrisa de su cara, que no deje que venga a quitarse su alegría y sus ganas de ser un poquito feliz.

En fin! que espero que espabile y no se deje engatusar!



nota mental: tenías que haber huido aquella primera vez.







2 comentarios:

  1. Primero de todo, mucho ánimo a tu amiga.
    Segundo, por experiencia propia, que deje de perder el tiempo, si no hace más que ponerle excusas, eso no llegará a buen puerto nunca ;)
    Yo tb veo de tanto en tanto el programa de MTV y la verdad es que flipo con lo que es capaz la gente!! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tanto tiempo! Yo opino lo mismo, así que espero que ella también lo vea y le diga a cascarla!!

    Ay! que falta de glamour, lo siento! jeje

    un beso

    ResponderEliminar