Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 15 de enero de 2014

Que rule ese billete de 500 euros, por favor!



Si cada vez que alguien me decepcionan recibiera un billete de 500 euros, de esos que dice el Banco de España que existen, pero que casi nadie a visto o tenido en sus manos, yo tendría en este momento para irme de rebajas y comprar una cuantas cositas.


Creo que voy a dejar de confiar en las personas, en dejar de creer que debajo de la piel que cubre su cuerpo existe algo más que huesos, vísceras,venas, etc, etc.

Dejaré de pensar que al final de ese túnel que en estos momentos me encuentro hay luz, y he de reconocer que el túnel ese del que hablo, es como dicen los catalanes una mica fosc.

Dejaré de esperar lo que no debo esperar.
Dejaré de planear y creer en aquellos que venden motos, aunque trabajen en un banco, en un despacho, en un burger o estén en el paro.

Pensaré en aquello que siempre dice mi madre: es mejor ir solo que mal acompañado! 
Si señor! que mi madre sabe mucho!!!



nota mental: hoy creo que me he levantado con ganas de escribir tonterías
nota mental: ainsssssssssss que suspenderé esta tarde!!!
nota mental: me marcho a ver si logro estudiar un poco




No hay comentarios:

Publicar un comentario