Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 13 de enero de 2014

Cuando la melancolía esté tocando la puerta... huye!

Hoy tengo un día tontín, de esos que te preguntas hacia donde te están guiando tus pasos. De esos donde piensas que si no das pronto una vuelta a todo, pronto caerás en la melancolía y la tristeza.

Tengo que reconocer que me aburro, que no hay nada que en estos momentos atraiga mi atención, que me haga vibrar, que me diga: anda pero que contenta estoy!.

Nada sale como quiero o espero y si a eso añado que me quieren vender la moto, pues mal vamos.

Creo que voy a dejar de estudiar lo que estudio, no me llena y más bien me agobia. Creo que me dedicaré a disfrutar la vida. A ir al gimnasio, ir al cine, quedar con las amigas, salir a tomar fotos. Ahora no tengo tiempo para mi, para hacer lo que realmente quiero.

No quiero depender de nadie, pero la verdad es que reconozco que me gustaría...volver a soñar! volver a sentir! volver a ilusionarme!

Lo dicho un día tontín!

Un día? o sería más correcto decir: varios días tonticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario