Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 16 de diciembre de 2013

No puedo dejar de ser Yo!



Los que me han estado leyendo desde hace tiempo, saben como escribo, saben que al hacerlo a veces digo cosas que quizás no debería escribir o decir, pero bueno ya saben ustedes que hay días  en que me domina la cabecita loca y el corazón y que cuando pasa eso,  expongo en este blog lo que siento al escribir.


Mucha gente se pregunta si todo lo escrito aquí tiene que ver con mi vida o es simplemente es algo literario.
Como ustedes pueden ver, mi blog dice que es un sitio para contar historias verdaderas o no. Es un sitio donde a veces se puede mezclar la realidad con los sueños, con los deseos o que simples tonterías que pasan por la cabeza de la persona que escribe.

Yo no puedo cambiar mi manera de expresar las cosas, porque dejaría de ser la persona que soy.
Yo cuando escribo quiero que quien lea la entrada sienta lo que sentí yo al momento de escribirla, quiero que como pasa algunas veces, la persona que lo lea se sienta identificado con lo que mi entrada de ese día dice, pero sin que se tengan que dar por aludidos.

Los que han llegado nuevos y han decidido leer lo que escribo, pueden echar una mirada a mis primeras entradas y verán que siempre he sido así: toda pasión, todo corazón... Y a veces hasta una vitrina donde expongo todo aquello que en algún momento me ha podido afectar a mi o alguien que conozca.

Aquellos que se sientan afectados por mis palabras sólo decir que lo siento, pero no puedo cambiar mi manera de decir las cosas para que ellos sean felices, me niego a que en eso también quieran que cambie, me niego a ponerle un bozal a mis pensamientos, me niego a cambiar mi manera de escribir, de expresar, de sentir, de manifestarme.

Yo comencé este blog siendo Yo y así pienso seguir haciéndolo.  
Escribiré como esa Yo que a veces quiere reír y otra veces quiere llorar. 
Como esa Yo que a veces dice tonterías y otra veces... otras veces deja que su corazón mande sobre sus manos y escriba aquellos que el corazón le dicta.
Como esa Yo que cuando dice que ofrece una amistad, lo dice de corazón, que lucha por una amistad que considera que vale la pena. 
Como esa Yo que no quiere hacer daño a nadie, pero que tampoco quiere que le hagan daño a ella. 
Como esa Yo que le gusta escuchar, pero que también le gusta que la escuchen
Como esa Yo cariñosa que suelo ser.
Como esa Yo que lo da todo, sin esperar nada a cambio.
Como esa Yo que a veces piensa más en los demás, que en ella misma.

Como esa yo que dice que su corazón sigue atrapado en el pasado...


Nota mental: a esta entrada le pensaba poner de título algo así como: escribo lo que me  &%/&$&%$&%$$?=?, pero como Uds, saben lo de la perdida de glamour no va conmigo, así que le he puesto esa, que me parece totalmente correcta.






6 comentarios:

  1. ¡no quiero que dejes de serlo!
    tienes que escribir lo que sientas que necesitas expresar, sin preocuparte por lo que pueda pensar el resto, no hay que coartar esa pequeña libertad que nos brinda la literatura. :)

    un abrazo y gracias por pasarte por mi blog de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  2. Ni tienes que cambiar, ni DEBES hacerlo. Aquí cada uno tiene libre elección, entrar y leerte, o no hacerlo, pero tú eres tú, con todo lo que eso conlleva. Faltaría más que alguien te dijera cómo o qué tienes que escribir.

    Besos, y sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaaaaaaaaaaa estabas desaparecida, espero todo vaya bien. Y claro que seguiré escribiendo como lo he hecho hasta ahora. un beso!!!

      Eliminar
  3. Estoy con Marina!! cada escribe lo que le da la real gana, que para eso es tu blog y no de otro, todos somos libres de leer y comentar y si no te gusta pues no vuelves y punto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pioooooooooooo mi querida Pío, cuanta razón, Espero estés mejor de ánimo.

      besos

      Eliminar